Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 julio, 2018

Cacería de Dragoyles

¡Meridell ha sido renovado! Y que mejor manera de festejar el día de su descubrimiento que con una cacería de Dragoyles. Nanci, la cuidadora de Petpets de Meridell, esta organizando una búsqueda de Dragoyles alrededor de todo Meridell, cualquiera que capture a su Dragoyle antes de que termine el día gana un premio por hacerlo.

Preguntas Frecuentes
- ¿Cuánto dura el evento?

El evento comienza el 30 de Julio y dura hasta el 5 de agosto, a las 23:59:59 NST. El primer día del evento durará un día y medio y finalizará el 31 de julio a las 23:59:59 NST.

- ¿Que pasa si no puedo participar un día
Solo podrás participar el día que visites los establos, si te perdiste un día.. pues lo perdiste.

- ¿Por qué dice que tengo que seguir buscando aunque encontré un Dragoyle?
Debes atrapar al Dragoyle con el que te uniste ese día. Si no recuerdas cuál fue el Dragoyle, puedes volver a los establos donde está Nanci para averiguarlo.

- ¿Puedo participar de la Cacería de Dragoyles en una cuenta secundaria?
No, no puedes participar de la Cacería de Dragoyles en una cuenta secundaria.

Cacería de Dragoyles
El primer paso para comenzar con la cacería sera aceptar la búsqueda de los Dragoyles. Para ello simplemente tendremos que ir hasta Meridell y justo abajo del mapa encontraremos el siguiente diálogo de Nanci:

Al darle aceptar desbloquearemos un nuevo Tema para el Sitio: Meridell y ya tendremos a nuestro primer amiguito para salir a buscar!

Aparecerá un Dragoyle en el establo y Nanci lo liberará para que vaya a esconderse alrededor de toda Meridell. Este Petpet puede ser de diversos colores, pero particularmente en este evento encontraremos a los Dragoyles fantasma, peluches, verde, mutante, morado, rosa, arco iris, amarillo, fuego, pastel y anochecer.



Entonces una vez que el Dragoyle este en el establo, tendrás que hacer clic en el botoón de I'm Ready! para salir a buscarlo.

Recuerda que tienes un tiempo limite para encontrar a tu Dragoyle. El tiempo disponible siempre será hasta las 23:59:59 NST del día siguiente, pero lo ideal es ir en su búsqueda de inmediato. ¡Así que vamos por el!

Búsqueda de los Dragoyles
Durante tu búsqueda por todo Meridell encontraras a varios Dragoyle escondidos, pero estos no te reconocerán si no corresponden al color que te asignaron en un principio. Hasta puede que encuentres uno del mismo color pero que no sea el tuyo, así que deberás seguir buscando.


En el caso de darle clic al encontrar un Dragoyle que no es el tuyo te aparecerá un cartelito diciéndote que él no te reconoce.


Una vez encuentres a tu Dragoyle tendrás que hacer clic sobre él para atraparlo y obtener tu premio. Para hacerte la vida mas sencilla te hemos dejado aquí abajo la lista de todos los lugares a los cuales puedes acceder desde el mapa de Meridell.

MericomidaRollito de Queso
Tienda de Pociones de KaylaPóker de Mesa
Tiro al BLanco Supremo IIAntiguos Petpets
TurmaculusAtaque de los Slorgs
Besa al MortogCarreras de Turdle
Viejo Rey GruñónCalabaza Verde
Claro de IllusenFuga del Castillo de Meridell
Elije las TuyasCambiaimagen
Contador de Papas ExtremoContador de Papas
Doble o NadaEl Vertedero de Basura

Premios
Cada día que encuentres a tu Dragoyle podrás volver con Nanci para que te premie en este evento con un retalito exclusivo. Entre ellos podrás recibir:

Gold Ixi PlushieFamous DraiksRoasted TurnipsRoyal CyodrakeElectric DragoyleSpotted Cheese


Mali River of MeridellGold Draik PlushieCheese Roller Action FigureFarmer Usuki Doll

Cajas de Dragoyles
También recibirás una caja especial dependiendo el día que podrás abrirla solo con la Jewel Encrusted Key, objeto el cual tiene un costo de 125 NC en el Centro de NC.


Aqua Encrusted Dragoyle BoxMeridellian Festive Tent
Amethyst Encrusted Dragoyle BoxMeridellian Festive Gown
Emerald Encrusted Dragoyle BoxMeridellian Festive Flags
Diamond Encrusted Dragoyle BoxMeridellian Festive Braided Hairdo
Sapphired Encrusted Dragoyle BoxRestless Dragoyle
http://images.neopets.com/items/mall_clo_restless_dragoyle.gif
Diamond Encrusted Dragoyle BoxMeridellian Festive Braided Hairdo
Ruby Encrusted Dragoyle BoxDazzling Emerald Circlet

Tema de Sitio
Como te mencionamos anteriormente, al aceptar la primer búsqueda de Dragoyle recibirás el nuevo Tema de Sitio: Meridell para tu colección. Solo las personas que participen del evento este año podrán desbloquearlo.

Top Banner y Header:
Iconos de Notificaciones:

Imagenes Rotativas:

Footer: