¡Bienvenido Abril!

Llegó abril y eso significa que es el Mes de Comer. Algunas especies singulares celebrarán su día este mes, y de seguro habrán varias sorpresas en eventos del sitio. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet.

http://images.neopets.com/items/foo_electricshoyru_icecream.gif http://images.neopets.com/items/ldf_cake_krawk.gif

Avatares del Mes: el día de los inocentes le da comienzo a este mes, así que desconfiá de cualquier cosa que TNT agregue al sitio ese día, ademas podrás desbloquear el avatar de Quiguki para inocentes leyendo las Noticias.

http://images.neopets.com/neoboards/avatars/quigukiArmageddon.gif

Los Cybunnys de Pascua invaden Neopets este mes, así que también podrás obtener su avatar. Los días 8, 9 y 10 de Abril podrás desbloquear el avatar Cybunny Pascuero enviando a un amigo la NeoFelicitación Felices Pascuas.

http://images.neopets.com/neoboards/avatars/easterbunny.gif

Ediciones Limitadas del Mes: En Abril, tres especies de edición limitada tienen la oportunidad de tener nuevos dueños a su lado. Los Krawks celebran su día el 16 de Abril, los Lutaris el día 19 de Abril, y los Cybunnys lo harán el 27 de Abril.



Celebración en iNeovia: El 2 de Abril es el cumpleaños de nuestro gran amigo y diseñador Adán! Celebremos con el su día <3

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de 21.600.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo.


2 Comentarios

01 abril, 2019 21:06 Borrar

como consigo el abatar del 1 de abril

Responder
avatar
Anónimo
02 abril, 2019 12:33 Borrar

Más o menos en el día 4 (o al rededor de este dia) de este mes lo puedes conseguir, viendo las noticias (o actualizando si no sale a la primera)

Responder
avatar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.
USA EMOJIS!


D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 10 1112 14
1617 18 21
22 24 26 2728
29 30

- Septiembre -

Mes de Reunirse
Para una mejor experiencia en Neopets.com, usa el sitio con el idioma inglés.