¡Novedades de Scrappy!

La nueva edición de The Neopian Times ha venido acompañada por un anuncio especial de Scrappy sobre el futuro de Neopia:
Hey Neopianos!
Estoy aquí para darles una pequeña actualización sobre lo que está pasando aquí en Neopia. Hay una gran cantidad de rumores y especulaciones, así que quiero ser muy franco con ustedes sobre cuáles son nuestros planes en este momento para trasladar nuestra hermosa casa al móvil.

Como todos sabemos, todo el contenido flash tiene que desaparecer. La mayor parte de eso es la "personalización" que nos permite hacer que nuestros Neopets se vean muy elegantes. Actualmente estamos trabajando para  terminar con todo el arte y esperamos poder ofrecerles una versión beta a principios de este verano. Una vez que esté funcionando, podrás personalizar a tus adorables mascotas en cualquier navegador en cualquier momento.

Otro tema de discusión aquí es todos nuestros juegos. El plan en este momento es moverlos en grupos, comenzando con unos 10 juegos y moviendo más desde allí. Queremos poder traerlos a todos con tiempo, pero comenzar poco a poco será más rápido y ¡nos permitirá que sus comentarios nos ayuden a avanzar!

Por supuesto, ha habido otras partes que han cambiando, como estoy seguro de que todos ustedes han notado, como los mapas y otros eventos que usan flash. Esperamos que todos estos se conviertan tan pronto como sea posible, enfocándonos primero en los mapas y luego moviéndonos hacia las otras piezas desde allí.

También soy consciente de que ha habido muchas menciones de una aplicación y, si bien eso no está fuera de la imagen, hemos decidido centrarnos en alejarnos del flash y convertirlo en nuestra primera prioridad. Además de alejarnos del flash, estamos creando una versión de navegador compatible con dispositivos móviles para mejorar la experiencia del usuario cuando está en un dispositivo móvil. Esta es otra área en la que querremos lanzar versiones de prueba tan pronto como podamos y obtener todos sus comentarios para mejorar el avance.

¡Esas son la mayoría de las actualizaciones para ahora! Quería ser muy sincero con ustedes aquí porque, como esto es todo para mejorar su experiencia, queremos asegurarnos de que podamos obtener sus comentarios y dejar que eso nos guíe en cada paso del camino. Estaré preparando un tiempo para aparecer en los foros, para que podamos tener una discusión más abierta sobre esto también, ¡pero quería comenzar con una actualización aquí!

-Scrappy


2 Comentarios

Anónimo
30 marzo, 2019 16:25 Borrar

Gracias por Actualizarnos sobre el tema :)

Responder
avatar
30 marzo, 2019 17:28 Borrar

Me parece bien, que esten activos con las actualizaciones. Si actualizaran los mapas y quieren ir por los juegos tambien, significa que cambiaran los juegos o solo su interfaz?

Responder
avatar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.
USA EMOJIS!


D L M M J V S
1 2
4 5 6 7 9
10 11 13 14 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 28 30

- Noviembre -

Mes de Almacenar
Para una mejor experiencia en Neopets.com, usa el sitio con el idioma inglés.