Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 junio, 2019

¡Bienvenido Junio!

Llegó el Mes de Descansar, algunas especies singulares celebran su día este mes y de seguro habrá muchísimo entretenimiento con la nueva edición de la Copa Altador. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del Mes: Este mes celebramos juntos el Día de Fyora, el Hada Reyna, que estará llegando el 2 de Junio con novedades para ella y las hadas.


Celebración de Petpets: Así es, este mes celebramos el día propuesto por la Liga de Protección de Petpets, para conmemorar la existencia de estas criaturas que tal alegres hacen a nuestros Petpets! ¡El Día de Apreciación a los Petpets llega este 8 de Junio con novedades para ellos!
  

Evento del Mes: La edición numero 14 de los torneos de la Copa Altador comienza oficialmente este 4 de Junio y ya está toda Neopia agotando los lugares del Coliseo de Altador para hacer brillar a sus equipos! Visita nuestra cobertura de la Copa Altador XVI para obtener más información de manera detallada.



También apenas tengamos novedades del Campeonato del Staff de la Copa Altador estaremos siguiendo paso a paso a los miembros del Equipo de Neopets que defienden a sus equipos en la Copa! Dentro de poco habrá novedades sobre el Campeonato del Staff, el cuál contará con unas sorpresas que verán poco a poco más adelante ;).

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de +21,724,829 de visitas. Muchísimas gracias por todo.

3 comentarios:

  1. Una página de neo en español! primera vez que entro... que genial chicos :)

    ResponderBorrar
  2. No se puede jugar los juegos de Neopets.

    ResponderBorrar
  3. Para los juegos (si usas chrome), primero tienes que habilitar el "flash" en la configuracion del sitio web.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.