Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

08 agosto, 2019

¡Feliz día de los Blumaroos!


¡¡Feliz día de los Blumaroos!! ¡Como siempre tan amable, el Capitán Trespatas le ofrece entrenamiento gratis a los Blumaroos que lo visiten en su día! 
 
 Colores Nuevos:
Para celebrar, ahora los Blumaroos pueden ser pintados o convertidos de color Steampunk y Juguete. Visita la Piscina Arco iris para pintar a tus Neopets. 

 Atuendo Nuevo:
Nunca es muy temprano para preparar a tu Blumaroo para el otoño. Compra ropa para tu Neopets en la 
Tienda de Ropa de Uni.
 

5 comentarios:

  1. No se si es con todos pero yo hace días no puedo iniciar sesión ya que me sale: contraseña no valida, antes si podía y ahora no, espero respuesta a ver si saben.

    ResponderBorrar
  2. tal vez alguien cambio tu contraseña si era facil de adivinar, o lo escribiste de alguna manera diferente, ojala y se solucione tu problema...

    ResponderBorrar
  3. Has elegido la opcion de iniciar sesion agregando contraseña y fecha de cumpleaños? Porque puede ser que te estas olvidando de escribir eso.
    Sino, si estas seguro de que estas escribiendo la contraseña correcta y te sale ese error, puede ser que te hayan robado la cuenta.

    ResponderBorrar
  4. Lo mas RARO es que solo sucede con las cuentas que son de mi hermana y que hace tiempo me las dio, con mis cuentas si puedo ingresar a Neopets, puse para que envíen contraseña al mail pero nada de nada, ni ella sabe que a pasado.

    ResponderBorrar
  5. Neopets esta teniendo problemas para iniciar sesion en algunos navegadores. Me sorprende que en ningun lado esten avisando sobre este problema o/y como solucionarlo :/

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.