Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

17 enero, 2020

¡Feliz día de los Elephantes!

¡Feliz día de los Elephantes! Recuerda que como siempre el tan generoso Capitán Trespatas
 les ofrecerá entrenamiento gratis a los Elephantes en su día.
Color Nuevo:
Ahora los Elephantes pueden pintarse o convertirse de color Sigiloso ¡Genial!
http://pets.neopets.com/cp/bxz7r9wl/1/5.png
Atuendo Nuevo:
Echa un vistazo a este atuendo para los Elephantes que es demasiado cool para la escuela, lo encontrarás en la tienda de Ropa de Uni.


4 comentarios:

  1. por que no hacen un resumen de lo que ha pasado en neopets en los ultimos 3 a;os, yo como la mayoria de ustedes comence a jugar neopets hace mas de 10 a;os, y de ves en cuanto paso por aqui a curiosear, pero cada vez que entro se ve como vacio, estancado. quiero creer que no. lo ultimo que supe es que neopets cambio de due;os y despues no supe mas. espero me ayuden con eso muchas gracias, y felicidades por tan excelente trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Solían hacer un resumen del año, si más lo recuerdo en diciembre, pero dejaron de hacerlo, supongo que debe ser por falta de admins.

    ResponderBorrar
  3. Goomezz, si la pagina se ve como muerta es por la misma inactividad de Neopets, ya que al no tener noerdades no se puede informar nada.

    ResponderBorrar
  4. Ana, puede ser que no se hizo el resumen por falta de tiempo, algunos sino es que todos los administradores trabajan o estudian y a muchos no les queda tiempo por los mismos factores. Saludos

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.