Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

05 marzo, 2020

Inician las Búsquedas Diarias de Hadas 2020!


¡Parece haber un pánico masivo entre las hadas y el País de las Hadas está en caos! Cada Hada parece estar luchando contra algún tipo de magia oscura, pero.. ¿Qué o quién podría estar detrás de esto? Mister Krawley abrió una nueva tienda cerca del recinto de las hadas y sus productos parece aprovecharse de las debilidades de las Hadas y no pueden superarlas sin nuestra ayuda!

Los Hadas regresan con el evento anual de Búsquedas Diarias de Hadas (BDH) y cada día podrás ir a conseguir una búsqueda para así ayudarlas con este nuevo caos y encontrar el equilibrio.

Recuerda que para esto, no podrás usar el Asistente de Tiendas por lo que te recomendamos que puedas abrir una pestaña del asistente antes y luego vayas a reclamar tu búsqueda. Te dejamos nuestra cobertura con un enlace a todas las búsquedas de hadas que podrás obtener durante el evento hasta que actualicemos la cobertura de este año.

[ Ver Búsquedas de Hadas ]

2 comentarios:

  1. Horsi (daclaes)18 marzo, 2020 19:24

    ¡Hola! He intentado acceder a la guía de la búsqueda de hadas y me dice que no está disponible. ¿Es posible subirla de nuevo? Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Horsi (daclaes)25 marzo, 2020 19:32

    Muchas gracias ^^

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.