¡TNT y el malentendido con las Busquedas de Hadas!

 
TNT ha lazado un anuncio sobre el malentendido con el requerimiento para obtener el premio bonus por participar del evento. En resumidas cuentas, se mantiene como los años anteriores, para obtener el item bonus al finalizar el evento solo hay que visitar todos los días la Página Principal del evento y recibir el premio diario. 

Traducción del comunicado:
Hola a todos, como saben cada año durante el evento Búsquedas de Hadas, los usuarios que visiten la página del evento diariamente recibirán un bono al final del evento. Este hecho sigue siendo cierto! En un esfuerzo por ser más exhaustivos en nuestras preguntas frecuentes, nos equivocamos al decir que los usuarios deben completar cada búsqueda para recibir la bonificación, lo cual era incorrecta. Los usuarios simplemente necesitan visitar la página del evento y no necesitan completar cada búsqueda. Nuestras disculpas por nuestra falta de comunicación aquí. Tenga en cuenta que no hemos realizado cambios en el bonus por visita. Consulte las preguntas frecuentes actualizadas con las condiciones de premio de bonificación corregidas.


3 Comentarios

Anónimo
13 marzo, 2020 08:52 Borrar

No creo que sea un malentendido. Ellos dijeron que querían hacer unos cambios al eventos y el publico no quedo satisfecho... no quieren ser francos.

Responder
avatar
18 marzo, 2020 10:49 Borrar

Hola!
Una pregunta... si pudieran sacarme de la duda, ya van dos días que me da una búsqueda la hada de la fuente arcoiris, la completo, pero no me permite el acceso... :(
sale la letanía de siempre que la magia esta agotada , estoy con la página en ingles, no se que pasa

Responder
avatar
20 marzo, 2020 09:00 Borrar

@anitaloba007 si tenes capturas de que recibiste las búsquedas y las completaste podrías mandar un ticket a TNT explicándoles la situación. Mucha gente durente el evento esta teniendo problemas con las recompensas de las búsquedas.

Responder
avatar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.



Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

D L M M J V S
    1 2 4
5 6 7 8 9 10
13 14 15 16 18
19 20 21 22 23 24 25
27 28 31  

- Julio -

Mes de Relajarse