Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 mayo, 2020

Torneo Castleneo - 2020


Bienvenidos al Torneo Castleneo 2020
Con el comienzo de la Copa Altador, nos unimos al juego. Esta vez con una dinámica diferente a la que se ha hecho. ¡Anímate a participar y podrás ganar fabulosos premios!

¿Cómo participar?
Consistirá en tu elección de uno de los miembros del Staff de Castleneo:



[ Inscripciones finalizadas ]

¿En qué consiste?
Consiste en que los miembros del staff participen en la Copa Altador, lleguen al rango mas alto que puedan durante las primeras dos semanas y obviamente junten la mayor cantidad de puntos. El miembro que logre más puntos durante la Copa Altador sera el ganador.

Si tú elegiste al miembro del Staff de Castleneo ganador seras acreedor a un premio aleatorio (NPs, Objetos raros u Objetos de NC temáticos de la Copa Altador) Yeei !!

¿Cómo puedo saber quien va ganando?
Semanalmente iremos actualizando los rangos y puntos en la página y al final dejaremos la foto del ganador de este evento.

¿Puedo cambiar mi apuesta después?
No, si ya elegiste un miembro del Staff, debes continuar con el mismo.

Resultados Primera Ronda
La primer semana ha concluido con el receso de partidos en la Copa Altador (desde 2 de Junio hasta 7 de Junio). Y los resultados están al alcance de todos desde las estadísticas de cada usuario. Pero a continuación les dejamos el registro del avance de cada miembro.


Resultados Segunda Ronda
La segunda semana se llevó a cabo desde el 9 de Junio hasta el 14 de Junio. Concluyendo con el segundo receso de partidos en la Copa Altador, los resultados de los miembros de Castleneo dejaron el siguiente resultado.

Resultado Final
Los resultados están aquí y el esfuerzo de cada uno de los miembros por apoyar a su equipo en la Copa Altador durante estas dos primeras semanas dejaron a Gonza como el ganador de nuestra segunda edición del Torneo Castleneo de la Copa Altador.



Los premios a los usuarios que han escogido apoyar a Gonza durante el torneo serán entregado a partir del 16 de Junio al 20 Junio. Por favor estar atentos!