Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

25 septiembre, 2020

Actualizaciones en la versión móvil de Neopets

Nuevos cambios llegan en la versión adaptable de Neopets. Llegan las notas de la versión 0.3.1 que traen una nueva versión del Inventario.


Aunque a la versión escritorio aún le queden pequeños detalles para pulir, la versión móvil se ve bastante bien. Para esta adaptación podemos filtrar nuestros objetos para mostrar solo por categoría NP NC. También podemos ordenarlos por orden alfabético o por orden en el que fueron agregados al inventario.



También podemos filtrar nuestros objetos muy fácil según su tipo en: Comida - Juguetes - Libros - Belleza - Pociones/Curativos - Personalizables - Equipo de Batalla - Muebles de Neohogar. Y al momento de tener más de una vez el mismo objeto en nuestro Inventario, podremos ver un contador por encima que nos indica que cantidad hay.

Un gran cambio positivo es que al hacer clic en un objeto, no se abre en una nueva ventana. Tal como se ve en la imagen anterior, se abre una ventanita dentro de la misma página para elegir una acción sobre el objeto. Aún así, luego de usar un objeto, la página se actualizará cargando el Inventario de nuevo. Cabe mencionar que TNT sabe que esto es algo que consume mucho tiempo y está trabajando todavía en hacerlo más simple.

En la próxima actualización, TNT afirma que traerá la página del Banco con cambios para aquellos grandes ahorradores y con soporte para un saludo más inclusivo para personas no binarias.

3 comentarios:

  1. me atrevo a decir que hicieron algo bien con el inventario, por fin! Pero en la versión escritorio sigue viendose muuuy pobre -.-

    ResponderBorrar
  2. Exacto. Estoy de acuerdo con el anónimo 1, para una versión de tablet o celular está re bien, me encanta! Pero para la versión de PC está que le falta algo. Pero tal vez sea la falta de costumbre.

    Me pregunto, cómo se verá este diseño con publicidad? que no es poco lo que ponen, porque estoy segurisima que no van a eliminar la publicidad una vez implemente este diseño de forma oficial jaja

    ResponderBorrar
  3. Saben si de puede enviar todos los objetos de una sola vez al deposito?

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.