Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio en inglés.

21 septiembre, 2021

Nuevo Tema de Sitio beta del Festival de las Hadas

¡Feliz Festival de las Hadas! Ya han pasado casi cuatro años desde que tuvimos que ayudar a las hadas a enfrentarse a El Hada Tenebrosa ¡y conocer a Kaia! Desde hoy ya se encuentra disponible para todos desde la página de Preferencias este nuevo tema beta inspirado en el evento ocurrido en el festival de las hadas en el 2017.


Recuerden que este tema de sitio fue parte de la recompensa del evento de El Resurgimiento de los Espectros y solo pudieron obtener este tema los usuarios que participaron del evento durante ese año, por lo que una vez que finalice todo este proceso beta, no podrás usarlo a menos que pueda desbloquearse de otra manera.

7 comentarios:

  1. A mi me encantó :D

    ResponderBorrar
  2. Alguien sabe porque no puedo crear un neopet? siempre me sale -Database error! Please try again. Aún cuando el nombre me dice estar disponible :( llevo 2 días intentado crear uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pagina ha estado tirando errores así en diferentes cosas, en el inventario y tiendas también. Debe ser un error temporal.

      Borrar
  3. Hola ¿cómo están? espero que bien. Se me ha perdido la ruta donde se podían ver los avatares. Creo se veían en preferencias ahí podías escoger uno y usarlo. Quiero saber cuáles avatares tengo ya que me fui por muchos años y quiero estar al día. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas! Ve a la pagina del Foro y en la dirección del navegador agrega al final "/x". De esa forma veras como era la pagina antes y ahí puedes ver tus avatares y preferencias. Te va a quedar así: www.neopets.com/neoboards/index.phtml/x

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.