Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

31 diciembre, 2021

¡Feliz Año Nuevo!

¡Arranca un nuevo año! El 2021 es un año que seguro muchos hemos tenido que atravesar por muchos momentos difíciles o complicados, pero también estuvo cargado de muchos otros buenos. Esta vez recibimos este año con todas las esperanzas de que traiga mejores cosas.

Por ahora, de parte de todo el equipo de Castleneo, les deseamos un feliz 2022 a todos, que tengan un excelente inicio de año con mucha salud, amor, paz y dinero. Nosotros estamos muy agradecidos que nos elijan cada día como su fuente de información en español para Neopets y seguiremos con nuestros compromiso de cada día! Un abrazo a la distancia y gracias!

1 comentario:

  1. Muchas gracias, igualmente les deseo un feliz año nuevo 2022, muchas gracias por mantenernos informados y que este año esté lleno de alegrías, salud, felicidad, éxitos, bendiciones y logros para todos :D

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.