Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 diciembre, 2021

¡Y llegó Diciembre!

Sea bienvenido el último mes de este año en Neopets. Como todos los meses ve a recoger tus Regalitos Mensuales para ti y tus Neopets. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet.



Celebración del Mes: En Diciembre se celebra las grandiosas fiestas de fin de año. Por eso es que en Neopia nos vestimos de temporada y celebramos esta época de villancicos y caramelos en la Celebración Invernal a la luz de las Estrellas, donde podremos encontrar juegos invernales, tarjetas de felicitaciones y el apreciado Calendario de AdvientoY no nos olvidemos que durante todo el mes de Diciembre, el Snowager se encontrará hibernando.

Este año, en lugar de buscar algún objeto dentro de las animaciones, estaremos buscando a Reina, una Aísha navideña que nos dará un premio extra cada día por hacerle clic. Más info en nuestra cobertura (estaremos actualizando la lista de premios).

   

Tema del Mes: Durante este mes podrás desbloquear el Tema de Sitio de Fiestas de Fin de Año, recibiendo todos los regalos del Calendario de Adviento hasta el 31 de Diciembre y mantenerte desconectado la noche del 24 y la madrugada del 25 (aproximadamente desde las 22:00 NST del 24 de Dic. hasta las 8:00 NST del 25 de Diciembre). Entonces cuando recibas el último regalo del 31 podrás recibir también este tema y el de la nueva versión beta.



Avatares del Mes: Hoy mismo podrás conseguir el avatar Fir de Plástico recogiendo tus regalitos del Calendario de Adviento y rondando por la semana del día 15 o 17 podrás recibir el avatar de Ataque del Guisante de la misma manera. De todas formas para que no te olvides te estaremos avisando por la página.

  

Coleccionable de NC del Mes:  El tercer objeto de la Colección Neopia on Ice llega este mes en manos del comerciante de la Tienda de granizados con un fondo exclusivo. Visita nuestra guía de los Coleccionables de NC para más información el Centro de NC!


Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes llegamos a las 23 millones de visitas. Muchísimas gracias por todo.

3 comentarios:

  1. El calendario de adviento serán comics? qué fresco se ve, se necesitaba algo nuevo y me encanta esta nueva decisión que tomaron.
    Ahora sí es posible que siga la historia, que en anteriores años no miraba ninguna animación jaja

    ResponderBorrar
  2. Chicos me encanta como ambientaron la pagina!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.