Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

23 febrero, 2022

Nuevos premios de Trudy + Nuevo color Chia y más

¡Hoy TNT se ha levantado con todas las ganas de publicar noticias! No solo nos trajo las novedades pendientes del día de los Tonus y el día de los Myncis que estan publicadas más abajo, sino que también han anunciado novedades sobre Trudy Surprise. 
¡AHORA! Ya está disponible una nueva tanda de premios para que ganes mientras continúas acumulando tus rachas. ¡También tienes la oportunidad de conseguir un premio retirado! ¡Así que vuelve todos los días para mantener tu racha y espera los nuevos premios! (Nota: esta actualización no afectará tu racha actual)


 

Recuerda que puedes visitar nuestra Guía de Trudy Surprise para conocer más sobre la lista de premios nuevos. Por otro lado...

Los Telegramas de San Valentín ya no están disponibles en la tienda, ¡pero todavía tienes hasta la medianoche de esta noche (NST) para adquirir cualquier artículo de San Valentín de última hora en el Centro de NC!

 


Y por último, pero no menos importante... Los Chias tienen un nuevo color disponible. Tal como se había adelantado en las noticias del Día del Chia, hay disponible un nuevo color que ya existía en imágenes de años anteriores, algo así como paso con el Buzz Tyranniano.

¿Qué es mejor que una banana? ¿Un melocotón? ¿¿Una frambuesa?? ¡Pues, un CHIA JUPPIE SWIRL, por supuesto! ¡Vamos a darle la bienvenida a nuestro bebé de 20 años a la pila de productos de Chias que se pueden pintar y/o sumergirse en la Piscina arco iris a partir de hoy para ver el nuevo Juppie Swirl Chia! (también puedes compra un Magical Juppie Swirl Chia Pop).

1 comentario:

  1. Espero conseguir el nuevo fondo pronto :o

    El Juppie Swirl se veía mejor con el diseño antiguo, en esta se ve como más aplastado

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.