Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

19 febrero, 2022

¡Un Carnaval para los Chias! (tardío)


¡Celebremos el día de los Chias! Recuerda que como siempre tan generoso, el Capitán Trespatas les ofrecerá entrenamiento gratis en su día.

Color Nuevo:
Los Chias ya se pueden pintar en la Piscina arco iris de color Coco o ser convertidos de este color con ayuda del Laboratorio Secreto. (Y próximamente con un Magical Chia Pop.)
Esten atentos a las noticias de estos próximos día que TNT ha anunciado un posible nuevo color fruta/verdura de Chia que ya conocemos pero que aún no se encuentra activo.
Atuendo Nuevo:
¡Es bueno ser malo! Este nuevo atuendo inspirado en Hubrid Nox ya se encuentra disponible para los Chias en la Tienda de Ropa de Uni.

2 comentarios:

  1. No me gusta, hubiera funcionado mejor si el coco le hubieran agregado esos pelitos en todo el cuerpo y no solo a los costados; ademas de hacer que la cara (especialmente la boca) fuera parte del coco (como el jub jub coco) y no como lo tiene ahora que parece un sticker pegado encima.

    Hubrid Nox tiene bigote, se olvidaron de diseñarlo xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la cara del chia parece el mismo copia y pega de todos los chias, esta feo.
      Hay un item que son los bigotes de Nox, quizas por eso no lo hicieron

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.