Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 marzo, 2022

¡Marzo está aquí!

Comenzó el mes de Gadgadsbogen, donde la fruta de los árboles de la Isla del Misterio son la principal atracción del mes. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás seguir usando la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet.


Evento del Mes: El Gadgadsbogen está aquí y el comerciante de la Tienda de Comida Tropical de la isla ya tiene cuatro nuevas frutas para deleitar los paladares!

Evento del Mes: Este mes, esperamos tener la oportunidad de acompañar una vez mas a las hadas con sus Búsquedas de Hadas Diarias. Un mini evento que nos ofrecen una búsqueda diaria asegurada por día, junto con regalos.


Hada del Mes: En Marzo se celebra un día muy especial. Un día en donde se aprecia la existencia de una de las hadas de la tierra más queridas, Illusen. Celebra este día junto a ella y todos nosotros este 17 de Marzo.


Avatares del Mes: Como dijimos al inicio de la nota, Marzo es el Mes del Gadgadsbogen por lo que este 4 de Marzo podrás desbloquear el avatar de ¡Gadgadsbogen! visitando el artículo de la Neopedia Nº 176: Trickster Llugh y la Leyenda de Gadgadsbogen durante ese día.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "¡Gadgadsbogen!" como avatar en los Neoforos

Durante el 17 de Marzo podrás conseguir un avatar de Illusen. Ese día podrás desbloquear el avatar de Muñeca de Illusen completando una búsqueda del Claro de Illusen.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Muñeca de Illusen" como avatar en los Neoforos

Edición Limitada del Mes: En Marzo también nos encontraremos con la oportunidad de poder crear un Neopet de Edición limitada que es muy abundante en Tyrannia. Los Chomby estarán disponibles para crear en su día este 22 de Marzo.


Celebración en Castleneo: ¡¡El 04 de Marzo también es el cumpleaños de Nonne!! Un día para celebrar a nuestra amiga y miembro del sitio. Dos semanas después, el 16 de Marzo, es el día de Ghllee!! Es el cumpleaños de Gonza, el webmaster de Castleneo, asique estaremos de fiesta.

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos. Muchísimas gracias por todo.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.