Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

11 mayo, 2022

¡Subasta de Caridad del TNT!


TNT sorprendió el pasado Miércoles 4 de Mayo con un correo que anunciaba lo siguiente:

En nuestro esfuerzo por continuar construyendo a Neopia lo mejor que puede ser, el equipo de Neopets hace una pausa para reconocer el clima actual de nuestro mundo. Hemos decidido desprendernos de una selección de 26 piezas de arte de la sede central de JumpStart para apoyar a las organizaciones benéficas cercanas a nuestros corazones. 

La colección de la bóveda privada de TNT incluye pinturas de bellas artes con marcos de lujo, soportes grandes y carteles especiales de alta calidad. Las piezas se subastarán individualmente en línea del 9 al 15 de Mayo. Las ganancias se distribuirán equitativamente entre 4 organizaciones benéficas.

Distribuiremos con orgullo el 100% de las ganancias de la subasta a las siguientes organizaciones benéficas, y continuaremos manteniendo nuestras convicciones para apoyar a los necesitados, que todos podemos estar de acuerdo en que es un valor central de todo Neopiano/a. 

Entre las obras que están en subasta, podemos encontrarnos con algunas de las siguientes que se llevarán a cabo en GiveSmart.com a través de un proceso de subasta en vivo.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.