Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 agosto, 2022

¡A Esconderse! Llego Agosto

Mmm.. comida gratis! Agosto ya comenzó y como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses. Recuerda que tambien podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.

http://images.neopets.com/items/med_turm_tur.gifhttp://images.neopets.com/items/foo_trifle_straw.gifhttp://images.neopets.com/items/ffo_hotdog_cheese.gif

Celebración del mes: Este mes se llevará a cabo el día Mutante el 25 de Agosto. Este día es el más destacable de todo el mes debido a que las noticias de este día estarán en manos del Dr. Sloth quien generalmente libera una de sus mutaciones. ¿Qué Neopet será mutado este año?

Avatar del Mes: Este mes es uno de los más esperados por los coleccionistas de avatares. ¿Por qué? Porque este mes es el único mes del año en el que se puede desbloquear el avatar del Chef Bonju. Si todavía no tienes este avatar y quieres desbloquearlo deberás conseguir:
El Neopet Gourmet
, el Zumo de Naranja y un Filete de Blumaroo.

http://images.neopets.com/items/orangejuice.gif http://images.neopets.com/items/blumaroo_steak.gif

Una vez que tengas esto en tu inventario activa el avatar Loco por la Naranja en Preferencias de Foros. Si aún no tienes este avatar lo puedes desbloquear colocando en tu inventario 8 objetos diferentes que tengan la palabra 'naranja' en su nombre. Recomendado: Cama Kreludana Naranja, Botella de Arena Naranja, Gorra Naranja, Bola Saltarina de Naranja, Envase de Zumo de Naranja, Zumo de Naranja, Heladito de Naranja de Chia, Pollo a la Naranja, y Heladito de Naranja Azul de Chia.

¡Ha ocurrido algo!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/madaboutorange.gifTienes derecho a usar "Loco por la Naranja" como avatar en los Neoforos

Y una vez esto, mesclamos los tres objetos anteriores en El Caldero de la Isla del Misterio. Y listo desbloquearemos el precioso avatar de Chef Bonju.


¡Ha ocurrido algo!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/chefbonju.gifTienes derecho a usar "Chef Bonju" como avatar en los Neoforos
Pasando el 31 de Agosto el avatar no estará más disponible hasta el mes de agosto del año que viene. Apresúrate y no pierdas tiempo.


Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de +23,313,958 de visitas. Muchísimas gracias a todos. Recuerden que tenemos botones para que puedan usar dentro de Neopets si quieren recomendarnos, pueden ver todos aquí.

3 comentarios:

  1. ¡Han sacado a todos de sus cuentas! Por si todavía no viste los foros en inglés o si no entiendes el idioma:
    - Esto es acción de TNT, no de hackers, están forzando a todos a reiniciar contraseña por seguridad.
    - Al parecer han hecho mínimo 2 olas de deslogeos forzados (no sé si más, ya no puedo pedir reinicio de contraseña xD), así que si ya habías reiniciado tu contraseña y te volvieron a sacar, mejor espera al día siguiente para reiniciar tu contraseña.

    ResponderBorrar
  2. Agregando al comentario del anon del 1 agosto, 2022 18:46
    Las contras pueden restablecerlas desde: https://www.neopets.com/account/passwordreset.phtml donde se les enviará un link especial al correo que esté vinculado a la cuenta de neopets. Y esta es la parte que muchos están quejándose, ya que algunos no se saben o ya no tienen el correo que vincularon a neopets. Así que en esos casos especiales deberán mandar ticket? :(

    Las contraseñas no deben tener caracteres especiales (ejemplos: @ & # $ ), porque hay una posibilidad de que luego tengan problemas al querer ingresar a sus cuentas. Solo deben usar letras (minúsculas y mayúsculas) y números.

    Y hasta ahora no hay noticias de si TNT termino de tocar los códigos y ya podemos restablecer nuestras contraseñas sin problemas o todavía seguirán trabajando durante este/os día/s.

    ResponderBorrar
  3. turmaculus esta despierto ahora!! corrann

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.