Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 septiembre, 2022

¡Septiembre ha llegado!

Llegó el momento de reunirse en el mes de Septiembre. Como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del mes: El 15 de Septiembre de este mes se llevará a cabo el Baile Anual de Chocolate. Durante este día podríamos recibir la aparición de un nuevo Neopet Chocolate y posiblemente de algunos Petpets chocolate.
Evento del mes: El 20 de Septiembre de este mes se llevará a cabo el Festival de las Hadas. Durante este día puede pasar que el Festival de las Hadas regrese en una nueva edición de búsquedas diarias de todo tipo de hadas como el año pasado y que algunos Petpets hada puedan estar disponibles.



Edición Limitada del Mes: En este mes se llevará a cabo la celebración del día del Draik el 9 de Septiembre. Los Draiks son uno de los neopets de Edición Limitada que no puede ser creado desde la página de Crear un Neopet en su día. Por otro lado, los Poogles también son de edición limitada pero ellos si podrán crearse el 19 de Septiembre durante su día.

 

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de +23,336,703 de visitas. Muchísimas gracias a todos. Estuvimos haciendo unos botones nuevos para que puedan usar dentro de Neopets si quieren recomendarnos, pueden ver todos aquí.

  

5 comentarios:

  1. Alguien me puede ayudar, no he podido recuperar mi cuenta de neopets, mi cuenta de mas de 13 años, es mi infancia y ya hace como 1 mes que no he podido ingresar, me siguen insistiendo que teengo que enviar mi cuenta original pero ya no la recuerdo, era pequeña en esa epoca. Me siento triste sin poder jugar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin el correo asociado a tu cuenta de neopets, es difícil que te la devuelvan.
      Aun así, puedes esperar un tiempo y volver a mandar un nuevo ticket, y pedir que Alice te atienda. Este TNT es un poquito más fácil para recuperar cuentas.

      Aunque si no resulta, también tienes la posibilidad de crearte una nueva cuenta y empezar de cero. Hoy en día ya no es díficil cumplir con los objetivos que te planteas en neopets si se empieza de cero.
      Pero ten presente que si te creas una nueva cuenta (o llegas a recuperar tu antigua cuenta), debes anotar si o si tu correo ( y contraseña de este correo) asociado con neopets, pregunta de seguridad, contraseña y pin, en alguna libreta tuya para no olvidarlo, y siempre mantener estos datos actualizados, porque son importante para neopets.

      Borrar
    2. No es lo mismo empezar de cero, fueron mas de 13 años con mis neopets. La persona que me ha respondido es Alice.

      Borrar
  2. disculpa Anónimo, sabrás la dirección donde debo enviar ticket? he mandado a twiter, al link que manda neopets, y no me han respondido, gracias

    ResponderBorrar
  3. Este tipo de juegos digitales de estrategia, coleccionismo y aventura pueden ser muy positivos para el desarrollo de tu pequeño, pero hasta que no alcance cierta edad, es conveniente alejarlo de las pantallas lo máximo posible. Hasta ese momento, jugar con ellos a juegos de mesa y conocer sus capacidades de estrategia y pensamiento también nos ayudará a nosotros.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.