Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

20 diciembre, 2022

Nueva actualización v0.5: Mapas, temas, juegos y más!

Llega una nueva actualización a la versión adaptable de Neopets para dispositivos! Ya están listas las notas de la versión 0.5 que trae nuevos mapas, algunas páginas convertidas a HTML5 y otros detalles que se han agregado al sitio que te detallaremos a continuación.

Para comenzar, todos los mapas han sido actualizados. Por fin te tenemos todas las hermosas tierras de Neopia e incluso el globo terráqueo de Neopia, así como un par de actualizaciones de algunos de los mapas existentes como el del Desierto perdido y Brightvale y una renovación del arte en el mapa de la Granja de Meri acres. Por otro lado, el mapa de Neopia Central ha tenido modificaciones en la que se ha sustituido el Centro de Arte por un enlace a la Isla Roo y se ha añadido una nueva Tienda de monedas.


Se ha añadido un nuevo tema de sitio beta que ya está disponible con la temática de la Isla del Misterio. Puedes comprobarlo en la página de Preferencias y apreciar que desde hoy, todos los temas de sitios beta recibieron una actualización en el pies de pagina donde ahora se ven las imágenes rotativas mucho mas grandes.



Además, los colores de los Neoforos ahora también cambian dependiendo del tema del sitio que tengas activo, al igual que los colores de los enlaces.

¡Mas novedades!
El juego Prueba de fuerza ha vuelto a abrir en el Parque de atracciones abandonado del Bosque Encantado y ahora se puede jugar en su nueva versión HTML5.
La página de Referencia rápida se ha actualizado y ahora la imagen de nuestros neopets es visible al visitar la pagina, pero ésta misma aun conserva el diseño anterior y no se ha adaptado a versiona beta.

Ahora los Gusanos de Moltara funcionan correctamente y podrás verlos y atraparlos correctamente. Se ha corregido el formato de los eventos aleatorios y muchas, muchas (y queremos decir MUCHAS) correcciones en los objetos aptos para usar.

Los próximos pasos
  • El equipo de Neopets está trabajando en las primeras fases del lanzamiento de Neopets UC para estrenar el próximo año.
  • Conversión y actualizaciones de la página de Configuración.
  • Actualizaciones de la Central de la Comunidad.
  • Actualizaciones de la página de Inventario y de las Noticias.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.