Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

11 enero, 2023

¡Hoy es el día de los Buzz!

¡Celebremos el día de los Buzz! El Capitán Trespatas les estará ofreciendo entrenamiento gratis a todos los Buzz durante su día, este 11 de Enero.
TNT: Estamos emocionados de que tengas el nuevo atuendo y color para los Buzz ya mismo, pero ten paciencia mientras recuperamos el sitio. Pueden notar que algunas cosas están funcionando mal, y solo queríamos informarle que estamos trabajando en ello. Envíanos un ticket si tienes algún problema o nota algo que no sea como debería ser.

Color Nuevo:
¡Hazte uno con la madre naturaleza! Por que éste es el nuevo color Bosque que está disponible para los Buzz en la Piscina arco iris.
Atuendo Nuevo:
A veces, todos desearíamos tener un caparazón un poco más resistente, ¡y pronto tu Buzz podrá hacerlo! A finales de esta semana, visita la Tienda de Ropa de Uni para conseguir este atuendo exclusivo para ellos.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.