Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 febrero, 2012

Preguntas Frecuentes


De seguro igual a que muchos te han surgido varias preguntas que tal vez nos quisieras hacer, a lo mejor las has preguntado y has recibido una respuesta pero lo que pretendemos hacer con esta página es ayudarlos a responder todas estas preguntas de una manera más rápida y sencilla recopilando cada una de ellas. Recibimos varios correos y varios neomails a nuestras cuentas en Neopets todos los días. Nos encanta recibirlos por que nos hace sentir uno más de ustedes. Pero como dijimos, con esta página pretendemos darles todas esas respuestas a las preguntas más frecuentes que nos realizan.

Preguntas más frecuentes por Neomail
» ¿Eres el/la de iNeovia/Castleneo?
Así es. Este tipo de preguntas es frecuente en nuestros usuarios de neopets. Para conocer las cuentas oficiales de cada uno de nosotros puede visitar la página del Equipo Castleneo.

» ¿Puedo ser tu Neoamigo?
Lo sentimos, recibimos demasiadas solicitudes de amistad y no podemos agregarlas a todas. Las solicitudes están permitidas, pero a veces el tiempo nos corre demasiado rápido y no podemos aceptarlos a todos.

» ¿Cuántos NP tienes? Me das algunos, soy pobre :(
Lo sentimos, no podemos. El echo de trabajar en una página web no nos da Neopuntos a cambio, por lo que nosotros también jugamos para conseguirlos. Las proporciones de los juegos cambian todos los meses, habrá algún juego en el que eres buenos y consigas muchos NP.


¡¡Oro!! Esperen.. es.. ¿Chocolate?

» ¿Me regalas algo raro?
Lo sentimos, no podemos. Al igual que antes, el echo de trabajar en una página web no nos da objetos super raros y cuando surge alguna actividad que lo hace, se las informamos de inmediato par que ustedes también puedan hacerlas. Ocasionalmente realizamos algunos sorteos y concursos para regalarles cosas ahí si lo hacemos pero participan todos.

» ¿Tienes una cuenta Premium en Neopets?
Sí. Actualmente solo Adan es miembro Premium y con el tenemos todas las novedades mucho mas cerca de este servicio.

» ¿Puedo unirme a su Asociación? Claro que puedes. Nuestra asociación Castleneo no funciona como una asociación normal, pero debes en cuando realizamos concursos de modas, es nuestro rincón en donde podemos charlar un rato y hablar de diversas cosas con los miembros que se han unido.

Os seais bienvenido

» ¿Puedes ayudarme a recuperar mi cuenta?
Lamentablemente no podemos hacer nada al respecto. Como ayuda podemos recomendarte enviar un correo con tu situación al equipo de Neopets (support@neopets.com) escrito en inglés porque ya no responden en español. Cuando envíes el correo, automáticamente recibes una respuesta con un número. Ese es tu número de ticket, que puedes mandarles o pegar en las publicaciones de las cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Instagram y/o en un topic que dice "Ticket Waiting Board", que esta en el foro de ayuda en inglés. Siempre todo en inglés. De esta forma tienes mas posibilidades de que respondan a los tickets.

» ¿Que pasó con Búsquedas de Llaves/Key Quest? ¿Que pasó con el Terrario/Habitarium?
Sin dudas Búsquedas de Llaves fue una de las mas grandes perdidas de Neopets al igual que el Terrario. En una reciente sesión de preguntas y respuestas, Hardtotame respondió: "No tenemos una solución preparada todavía, pero estamos viendo varias opciones. No podemos traer de vuelta el viejo juego, pero podemos tratar de recrearlo y eso es lo que estamos viendo." Y aclaró que en el mejor de los casos, podría regresar como un juego de aplicación móvil. Pero alto! No se ilusionen tan rápido, esto aun sigue en pie pero sigue siendo intentos tras intentos. Así que, QUIZÁS regrese, en algún momento.


Preguntas más frecuentes sobre HTML
» ¿Me ayudas a hacer una página web?
Lo sentimos, no nos dedicamos a eso. Nos gustaría poder ayudarlos en todo lo que podamos pero debemos reservar nuestras ideas para nuestra página, pero en internet podrás encontrar muchos tutoriales.

» ¿Pueden hacer un tutorial de cómo hacer Userlookup?
Lo sentimos, Castleneo es una página que ofrece gráficos pre-diseñados para que cualquier persona pueda adornar su cuenta de usuario como el lo prefiera, lamentablemente por respeto a nuestros diseñadores gráficos no hacemos tutoriales de como crear un Userlookup pre-diseñado ya que esto le quitaría sentido e importancia a su trabajo.

» ¿Me enseñas HTML?
Lo sentimos, no podemos. Nos gustaría poder enseñarles HTML a todos pero nos tomaría demasiado tiempo que a veces no tenemos. Quizás en algún momento hagamos algunos tutoriales.

» ¿Puedo usar algunos de sus userlookup/petlookup/escudos u otro gráfico en mi cuenta de neopets?
Sí, te ofrecemos la oportunidad de usar nuestros gráficos para poder adornar tu cuenta con el estilo que quieras. Pero te pedimos que mantengas nuestra marca de agua o nuestro mini banner.

Lograré un cambio de look

» Tengo una idea para un gráfico ¿Me puedes hacer un userlookup/petlookup/escudo u otro gráfico para mí de este tema?
Las sugerencias de parte de ustedes son bien recibidas pero tengan en cuenta que a pesar de todo siguen siendo sugerencias y que solo tomaremos las que nosotros creamos buenas. Además no haremos gráficos para una sola persona, si realizamos un gráfico será para la página para que todos puedan usarlo.

» ¿Puedo usar sus códigos de los gráficos para hacer uno mío?
Sí, te damos la oportunidad de utilizar nuestra codificación solo de nuestros userlookups o petlookups para que puedas crear uno con alguna imagen propia o de lo que te guste, pero para ello debes poner en un lugar visible lo siguiente: "Userlookup/Petlookup realizado utilizando como base la codificación de gráficos de Castleneo." También puedes utilizar algunos de los botones de esa página agregando solamente el código del botón más la frase: "Utilizando como base la codificación de gráficos de Castleneo." 

Preguntas más frecuentes sobre Castleneo
» ¿Tengo que pagar para visitar el sitio de Castleneo?
No. Ofrecemos un servicio totalmente gratuito para poder estar al alcance de todos los jugadores de Neopets.

» ¿Pertenecen al equipo de Neopets (TNT)?
No. Solo somos algunos jugadores más como todos ustedes que con un tanto más de información nos organizamos para poder enseñarles y comunicarles todo lo que sucede en Neopets.

» ¿Puedo unirme al staff?
Claro que puedes, pero siempre y cuando halla un lugar en el equipo y cumplas con los requisitos que se muestran en la página de Aplica para el Staff.

» ¿Cómo hacen para encontrar las noticias que van a aparecer en Neopets?
Pues básicamente TNT libera un cierto tipo de cosa cada año, algunas veces anuncia que va a liberar como es el caso de pistas sobre eventos o cosas por el estilo. A partir de allí comenzamos una búsqueda en el área de los posibles cifrados que contienen algunas de sus imágenes. La mayoría de las imágenes contienen en su URL un cifrado correspondiente a lo que se presenta en la imagen y es allí en donde nosotros podemos encontrarlas. Por ejemplo el siguiente objeto es una Poción metamórfica de Lutari verde y la URL de la imagen contiene las palabras "pot lutari green" que en ingles significa "poción lutari verde". Es fácil si tienes un buen manejo del ingles, mucha paciencia e ingenio.

Ohh.. quería más suspenso

» Veo que no publican todo tipo de noticias.. ¿Por qué?
Pues tratamos de publicar todo lo que esta a nuestro alcance aunque a veces decidimos que publicar y que no. Como Neopets ofrece una página de Noticias que se actualiza diariamente no es necesario que Castleneo deba publicar todo lo que aparece allí ya que sería una noticia cantada, aunque cuando se trata de juegos nuevos, avatar o algo por el estilo si lo publicamos.


¿Ni siquiera arco iris soy interesante?

» Veo que la apariencia del sitio cambia constantemente ¿Por qué?
Aunque el diseño oscuro y tenebroso de Hubrid Nox no siempre fue el mismo, Castleneo ha cambiado con el tiempo y siempre en ocasiones especiales, como por ejemplo, durante el día de San Valentín, el día de Jhudora, las Fiestas de Fin de Año, la Copa Altador y en periodos de actividad de algunos enigmas o eventos, la página cambia su cabecera para adaptarse a lo que esta sucediendo en Neopia.


» ¿Porqué el sitio se llamaba iNeovia?
La i que causa tanta incógnita de su existencia en el nombre del sitio fue un pensamiento de último momento. Si, cuando estábamos a punto de registrar el sitio en Internet pensamos que necesitaríamos ser un poco más originales y que la gente necesitaba algo nuevo e ingenioso. Por ello se nos ocurrió agregar una i delante del nombre. Esta i significa algo.. algo más allá de ser una simple vocal extra en nuestro nombre. La i le da la fuerza a esta propuesta de ayuda de dos jóvenes, le da el mejor reconocimiento a nivel mundial y representa la palabra justa para todo lo que emprende este proyecto. La i significa: iniciativa. Por que nada de esto hubiera surgido sin una puesta en común y una gran iniciativa que se tomó para poder hacer esto realidad. Al saber esto se puede perder un poco la magia del nombre del sitio, pero se resuelven miles de pensamientos.

» ¿Cómo se pronuncia iNeovia?
Su nombre tiene doble pronunciación que de cualquiera de las dos que pronuncies esta en lo correcto y es admisible. En Español se pronuncia i-neó-via que es tal como se escribe pero con acentuación en la o, pero en Ingles se lee ai-nio-vía con acentuación en la última i y con el cambio de neo por nio.

» ¿Quién es Ivía?
Todo grupo, asociación tiene una mascota y durante la entrega de Premios Honores del año 2013, iNeovia tuvo una representación en la Alfombra roja donde Ivía dio su primera aparición en público para recibir los premios del sitio.

Es un Lutari Sombra originalmente, que es la imagen de la página, la mascota del sitio, el anfitrión de la mayoría de los eventos personales que lleva a cabo la web. Suele cambiar de color y cabello cuando la temporada lo propone.

Ivía (su nombre deriva de I-neo-VIA) Se pronuncia ai-vía

» ¿Por qué el sitio se llama ahora Castleneo?
Tras una serie de cambios en el sitio, luego de diez años siendo iNeovia, el grupo evoluciona y se transforma a Castleneo. Formado por un trío de jóvenes que encabezan este proyecto en una nueva etapa. Haciendo honor al personaje ídolo del sitio Hubrid Nox, la pagina lleva el nombre de Castle (castillo) - Neo (nuevo, neopets). Convirtiéndonos en la casa de este personaje que nos acompaño siempre.

No te olvides de seguir poniéndote en contacto con nosotros para poder responder a todas tus preguntas y todas aquellas se vuelvan frecuentes aparecerán en esta página.