Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

13 julio, 2010

El Snowager


El Snowager es una bestia gigante de hielo, que al igual que el gran Turmaculus, es también un Petpet de especie Snowickle que ha crecido de una manera sorprendente.


¡No te acerques que creceré igual que el Snowager!

Ubicación
El Snowager vive en una enorme caverna de las Cuevas de Hielo, y durante todo el día custodia su gran y apreciado tesoro. Para poder encontrarlo en el mapa de Neopia debes ir a la Montaña del Terror y luego a las Cuevas de Hielo. Por última deberás hacer clic en la cabeza del Snowager como se muestra en la siguiente imagen.


Horas de sueño
El Snowager tiene un gran tesoro con mucho oro y objetos valiosos. Está despierto casi todo el día protegiéndolo y se toma un pequeño descanso solo durante tres horas para cerrar los ojos y recuperar energías. Pero estas tres horas no son seguidas. El Snowager duerme todos los días, una hora cada siete horas.


Los horarios de sueño del Snowager son fijos. Podremos visitarlo cada día e intentar llevarnos algo bueno de su tesoro tratando de correr el menor riesgo posible. Todos los días del año lo podremos encontrar durmiendo durante los siguientes horarios:

De 6:00 a 07:00 NST
De 14:00 a 15:00 NST
De 22:00 a 23:00 NST
Tesoro 
Los objetos que podemos llevarnos del gran tesoro del Snowager son aleatorios, pero por lo general son todo tipo de peluches, llaveros, comida de la Montaña del Terror, Neggs, tarjetas rasca y gana de las cuevas de hielo, entre otras cosas. 


A continuación hemos recopilado algunos de los objetos que puedes conseguir como objetos únicos y exclusivos de esta visita.

Objetos Exclusivos
Diary of an Ice CruncherImpossible TreasureSneaking PastPeaceful SleepFrost Glove
Iced Again, Tale of an Ice Caves ExplorerIce Caves Play SetSnowager Petpet BedSnowager Stained Glass WindowSnowager Collectable Charm
Really Big Chunk of IceSnowager Ruler PuzzleSnowager Collectors GuideFrozen Snow ShovelForgotten Ice Sword
Ice Caves Jigsaw PuzzleIced Iceberg SaladSnowager Pull AlongSnowager CupcakeMinty Snowager Pie
Icy Snowager NoodlesGummy SnowagersIce Blasted Hissi PlushieIce Blasted Kiko PlushieSnowager Usuki
Frozen DinnerFrozen DessertFrozen RaindorfFrozen ScarfIce Blasted Wig
Sloth NeggMutant NeggPlatinum NeggJewelled NeggSnowager Cake

Cada vez que lo visitemos cuando este dormido, pocas veces tendremos la oportunidad de poder quitarle un objeto, ya que la mayoría de veces nos podemos encontrar con que el Snowager se despierte furioso y nos mande una ráfaga helada de hielo hacia nosotros. Si nos sucede esto, nuestros Neopets pueden perder algunos puntos de salud.

Hibernación
Durante épocas festivas el Snowager decide hibernar, esto quiere decir que durante todo el mes de Diciembre en la Celebración invernal bajo la luz de las estrellas, el Snowager se la pasa durmiendo y por ende podemos robarle un objeto de su preciado tesoro una vez al día sin necesidad de salir heridos o congelados.

Rival del Duelódromo
Cada vez que te aparezca esto, tienes la oportunidad de poder encontrar al Snowager como Rival del Duelodrómo. Podrás vencerlo las veces que tú quieras, por todas aquellas veces que no te deje quitarle algún objeto.

¡NUEVO RIVAL DEL DUELÓDROMO!
¡¡El Snowager te espera en el Duelódromo!!

El Snowager es un gusano antiguo de las Cuevas de Hielo de Neopia. Respira escarcha y se pasa el día durmiendo sobre sus tesoros.

Avatar
Lo bueno de todo esto es que aleatoriamente al recibir una ráfaga de hielo puedes recibir un avatar, pero para ello debes tener mucha suerte ya que es difícil de conseguir.

¡Ha ocurrido algo!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/snowager.gif Tienes derecho a usar "Snowager - RAWR!" como avatar en los Neoforos