Contactanos

¿Quieres comunicarte con nosotros? Ahora puedes hacerlo de una forma más ordenada y sencilla. Selecciona la categoría a la que pertenece el asunto de tu comunicación y te direccionaremos a la cuenta de Neopets de los miembros del equipo de iNeovia a lo que se encargan de cada trabajo o le daremos nuestra dirección de correo para que pueda enviar cierta información.

Formulario de Contacto

Aquí está el nuevo formulario de contacto, para poder facilitarte la comunicación con nosotros. Cualquier error, duda o sugerencia, puedes mandarla por medio de este formulario y así podremos atenderte más rápido y fácilmente. Si bien por ahora dejamos las otras opciones aquí (y siguen disponibles) te recomendamos que uses este formulario para casi cualquier caso, será más rápido que los otros métodos por el momento.

Nombre

Correo electrónico*

Mensaje*



      
¿Que puedes notificar aquí?
- Reportar error en la visualización del sitio.
- Reportar error en algún Gráficos.
- Reportar error en guías de Juegos/Eventos/Lugares
- Dejar Ideas/Sugerencias/Quejas
- Dejarnos un Neopi (award)
- Envíarnos una noticia para que sea publicada.
- Un mensaje feliz :)

Contacta al WebmasterError en la Guia de Avatares
Cuenta oficial del webmaster de iNeovia en Neopet. Sólo casos importantes.Informa sobre algún error en nuestra guía de avatares secretos.

Ghllee
Página de Notificación de Error
Entreganos un Neopi Afiliaciones
-puedes dejarnos las gracias en un Award o entreganos un Neopis¿Quieres afiliar tu web a iNeovia? Hazlo aquí. Requerimientos de Afiliación.

ineovia.neopets@gmail.com
ineovia.neopets@gmail.com
Redes Sociales 
Siempre hay más información aquí. También hay memes, y gente con la que comentar. Di que te gusta, encuentra amigos, etc.

                          

Muchas gracias por utilizar este nuevo mecanismo de mensajería. Agradecemos que sepas tener paciencia al esperar una respuesta si es que la solicitas. Muchas gracias :)

- Equipo iNeovia



D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 10 1112 14
1617 18 21
22 24 26 2728
29 30

- Septiembre -

Mes de Reunirse
Para una mejor experiencia en Neopets.com, usa el sitio con el idioma inglés.