Aviso: Usa el sitio de Neopets.com en inglés para evitar errores.

15 septiembre, 2010

Próximo Juego Nuevo - Hannah y las Cuevas de Kreludor

Neopets esta trabajando mucho estos días, pero nunca se dejan de pensar juegos para nosotros. Muy pronto estará disponibe, en este mes de seguro, un juego nuevo y al parecer sera un Desafío de Juego Nuevo, donde Hannah buscará el tesoro en las oscuras cuevas de Kreludor.



Pensamos que el nombre sería el siguiente: Hannah y las Cuevas de Kreludor, pero aun no hay nada que lo confirme. Además se espera mucho de este juego, ya que el concurso de Cueva Pirata Estrella ha terminado y se espera que se comienze uno nuevo en relación a este. Si quieres ver que otros juegos estan preparando TNT, revisa nuestra sección de Juegos en Construcción.

9 comentarios:

  1. mas imaginacion no pueden tener ya van 4 juegos de hannah con este

    ResponderBorrar
  2. hana y las cuaevas piratas,hana y las cuevas dehielo,y hana y el armario de aventura,sepasan esa hana se meeria asta en la picina de laba

    ResponderBorrar
  3. solo falta: Hannah, huida del estomago de Turmaculus

    ResponderBorrar
  4. Que inventen un nuevo personaje o que ocupen siquiera de nuevo a jordi y a roxton

    ResponderBorrar
  5. Miren la imagen esta ves hay robots!!

    ResponderBorrar
  6. A mi me gustaria que pusieran juegos de personajes que ya no estan y dejaron de ser reconocidos despues que acabo ese plot como nabile y tomos, o los del mini plot PETPET PARK

    ResponderBorrar
  7. alguien dabria como pasar del nivel 4??
    ayudaaa

    ResponderBorrar
  8. me gustaria saver si alguien entre uds tiene un nivel estrella de las cuevas de kreludor denme su usuario y asi yo lo encuentro n_n

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Usa la opción de 'Comentar como'. para elegir comentar con tu Cuenta de Google o elige Nombre/URL para comentar con tu nombre o username de Neopets.
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.