Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

17 octubre, 2006

Plot Altador

Recopilación de Hechos | Personajes | Primeras Acciones | 1.ra Constelación
Recopilación de Hechos
- 17 de Marzo: Aparece un nuevo lugar en la ciudad de Altador, el Hall de Héroes. El Hall de Héroes es un monumento en honor a personajes heroicos de Altador. Consiste en doce estatuas en círculo, la estatua del Rey Altador se destaca entre los héroes. Lee el artículo de Primeras Acciones para saber que hacer.


- 25 de Marzo: Aparece una nueva acción para completar y se descubre una nueva área en Altador, el Observatorio del Hall de Héroes, la Cantera de piedras perfectamente planas y además aparece el Club de Astronomía. Lee la página de Primeras Acciones.


- 28 de Marzo: Aparece una nueva acción para completar y una nueva área fue descubierta en la ciudad de Altador, La Tumba Inquieta. Descubrimos la constelación del Hada Tenebrosa, La Durmiente. Lee la página de la 1.ra Constelación.
- 30 de Marzo: Aparece una nueva acción para completar y una nueva área en la ciudad de Altador, las Nubes de Altador. Descubrimos la constelación de Psellia, La Soñadora. Lee la página de la 2.da Constelación.
- 1.º de Abril: Aparece una nueva acción para completar y una nueva área en la ciudad de Altador, Vista desde la Colina y el Patio del Hall de Héroes. Descubrimos la constelación de Siyana, la Primera en Despertar. Lee la página de la 3.ra Constelación.
- 04 de Abril: Aparece una nueva acción para completar y una nueva área en la ciudad de Altador, La Vieja Granja Follies. Descubrimos la constelación de Florin, el Campesino. Lee la página de la 4.ta Constelación.  
- 06 de Abril: Aparece una nueva acción para completar y un nuevo club en Altador, el Club de Baile que al completar las actividades de esta constelacion desaparece. Descubrimos la constelación de Sasha, la Bailarina. Lee la página de la 5.ta Constelación.
- 08 de Abril: Aparece una nueva acción para completar y una nueva área en la ciudad de Altador, El Puerto Altadoriano. Descubrimos la constelación de Marak, la Ola. Lee la página de la 6.ta Constelación
- 12 de Abril: Aparece una nueva acción para completar y una nueva área en la ciudad de Altador, El Coliseo. Descubrimos la constelación de Torakor, el Gladiador. Lee la página de la  7.ma Constelación
- 14 de Abril: Aparece una nueva acción para completar. Descubrimos la constelación de Gordos, el Recaudador. Lee la página de la 8.va Constelación.  
- 20 de Abril: Aparece una nueva acción para completar. Descubrimos la constelación de Kelland, el Ladrón. Lee la página de la 9.na Constelación.  
- 27 de Abril: Aparece una nueva acción para completar. Descubrimos la constelación de Fauna, la Recolectora. Lee la página de la 10.ma Constelación.   
- 13 de Mayo: Aparece una nueva acción para completar. Descubrimos la constelación de Jerdana, la Protectora. Lee la página de la 11.va Constelación.
 
- 1.º de Junio: Aparece una nueva acción para completar. Descubrimos la constelación de Altador, el Cazador. Lee la página de la 12.va Constelación.
- 1.º de Junio: La última actividad de este Plot. La parte final. ¿Qué sucederá? ¿Quieres averiguarlo? Lee la página de la Etapa Final.