Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

11 junio, 2010

Awards


Premios a la Página
En esta sección podrás encontrar todos los premios que la página ha recibido de sus lectores más cálidos y amigos que nos siguen todos los días. Son awards (premios) que nos envían para decirnos que nos aprecian, nos apoyan o que les gusta nuestro trabajo. Si quieres mandarnos el tuyo puedes enviarlo a nuestro correo: ineovia.neopets@gmail.com y lo pondremos en nuestra lista de Awards.

 

Premiaciones "Honrarias de Royalneo"
Desde el año 2012 se invitó a la página a participar de la Ceremonia de Premios a Sitios Fans de Neopets organizado por la web Royalneo(sitio de fan recomendado). Durante la edición del año 2012 el sitio, en su entonces iNeovia, consiguió la mayor cantidad de trofeos del año. Un total de 148 Trofeos de Honores otorgado por los jugadores y tan solo 2 Trofeos de Deshonor.


Luego en la edición del año 2013 volvimos a participar de la premiación Honrarias donde conseguimos el 59% del total de votos de una encuesta entre los tres sitios ganadores a la Mejor página de ayuda en Neopets, junto con cuatro Estatuillas doradas de Usul-libertad en las categorías: Mejor Guía de la Cueva de Neggs, de Avatares Secretos, de Visitas Diarias y de Coberturas de Eventos.

Además ese mismo año se llevo a cabo una entrevista intima a Gonza que había sido nomimado como personaje destacado del año en los Sitios fans de América Latina.

En 2014 se llevo a cabo la 5 edición de los Premios Honrarias en donde se votaba por el mejor contenido de cada página en tres categorías: Mejor guía, Mejor cobertura de evento y Miembro destacado. Conseguimos tres trofeos de oro gracias a sus votos y participación.