Aviso: Usa el sitio de Neopets.com en inglés para evitar errores.

01 marzo, 2024

Quest Log

El 24 de Octubre del 2023, TNT lanza una nueva función al sitio relacionada con el progreso de misiones diarias llamada Quest Log. Su propósito es incentivar a los jugadores a completar distintas actividades a diario y de forma consecutiva a cambio de recompensas.

Quest Log
Para comenzar, podrás acceder a esta función haciendo clic en el icono del pergamino y la pluma, que se encuentra en el menú horizontal superior del sitio, entre la lupa del buscador y la campanita de notificaciones. Tiene una apariencia así:


Lo primero que encontraremos en la página de Quest Log, será una hoja con dos pestañas de colores: Tutorial y Daily Quest, por defecto, la pestaña de 'Daily Quest' aparecerá activa con tus misiones del día.


Durante el lanzamiento de esta función, se encontraban disponibles una tercer y una cuarta pestaña con el nombre de Events y Completed, más abajo podrás leer más acerca de porqué ya no están disponibles.

Daily Quest
En esta pestaña encontraremos las misiones diarias. Estas misiones se reinician a la medianoche de Neopia (12:00 AM NST) y se actualizan todos los días. Encontrarás un temporizador con una cuenta regresiva en la esquina superior derecha de la pestaña para visualizar cuanto tiempo queda para que las misiones expiren.

Dado que esta función entrega NPs y objetos como recompensas, no está permitido participar de Quest Log en cuentas secundarias.

Antes de completar cualquier misión deberás visitar la página de Quest Log para que tus acciones cuenten en tu registro de misiones. Caso contrario, puntuación que envíes u objeto que compres, no contara para completar las misiones.

Misiones Diarias
Por día recibirás cinco misiones para completar, más una misión extra si eres un usuario Premium. Estas misiones van rotando entre los once tipos de misiones diferentes disponibles que puedes conseguir. Inicialmente, solo había seis tipos; hasta que en Noviembre de 2025 se agregaron cinco tareas más.


Tu misión consiste en comprar uno, dos y hasta tres objetos de cualquier tienda de Neopia que se reabastezca. Una de las opciones más baratas es comprar en el Supermercado de Neopia donde encontrarás objetos a 50 NPs.

Puedes visitar nuestra página del Directorio de Tiendas para acceder rápidamente a todos los enlaces de las tiendas de Neopia disponible, ordenadas por la tierra en la que se encuentra o por categorías según su inventario a la venta.

Las tiendas que NO aplican en esta misión son: el Ático Casi Abandonado, la tienda de Cosas de Segunda nano, el Mercadillo en el Iglú, la Supertienda de Neohogares, la Tienda del Misterio de Tarla, la Torre Escondida y las tiendas de usuarios.


Tu misión consiste en girar una de las ruedas de Neopia. En este caso se te mencionará que rueda deberás girar y es aleatoria entre: la Rueda de la Sabiduría, la Rueda de la Emoción, la Rueda de la Desgracia y la Rueda de la Mediocridad. No participa la Rueda de Extravagancia. Puedes aprender más sobre cada rueda haciendo clic en los enlaces anteriores para ver nuestras guías, pero a continuación te mencionamos algunos detalles:

- La Rueda de la Sabiduría solo puede girarse una vez al día (dos viendo un anuncio o si eres usuario premium). Si para este momento ya habías girado la rueda antes de visitar la página de Quest Log, podrás ver tu misión completa.

- La Rueda de la Emoción, puede hacer que pierdas un objeto que se encuentre en tu Inventario o que uno de tus neopets se enferme. Puedes girarla cada dos horas.

- La Rueda de la Desgracia, puede hacer que pierdas un objeto que se encuentre en tu Inventario, perder algunos NPs que tengas encima, que uno de tus neopets se enferme o que olvide un libro que haya leído. Puedes girarla cada dos horas.

- La Rueda de la Mediocridad, puede hacer que pierdas un objeto que se encuentre en tu Inventario. Puedes girarla cada 40 minutos.


Tu misión consiste en jugar y enviar una puntuación de un juego del sitio. Puedes jugar a cualquier juego de la Sala de Juegos Clásica, que reproduce juegos que utilizaban Flash y que ahora están disponibles con ayuda de la extensión de Ruffle, o también, podrás jugar cualquier juego convertido en HTML5 desde la PC o desde tu celular.

Dentro de la página contamos con varias guías de juegos que podrán ayudarte con algún juego en específico. Para completar la misión de forma rápida, recomendamos jugar Golpea a Kass - [Ver Guía] o Neopets a la Moda - [Ver Guía] en su versión Flash o Rollito de Turmac - [Ver Guía] en su versión HTML5.


Tu misión consiste en darle para jugar a cualquiera de tus neopets un objeto de categoría: 'playable', como un juguete, un peluche o un regalo. Puedes conseguir cualquiera de estos objetos en las tiendas de Neopia - [Ver Directorio] o en el Supermercado de Neopia.

Aunque puedas darle a tu neopet un instrumento para que juegue, esto no contará para la misión. Puedes completar esta acción desde tu Inventario o desde la página principal


Tu misión consiste en acicalar a cualquiera de tus neopets con un objeto de categoría: 'grooming', como un peine, un jabón, una esponja o un shampoo. Puedes conseguir cualquiera de estos objetos en el Salón de Belleza de Neopia o en el Supermercado de Neopia.

Puedes completar esta acción desde tu Inventario o desde la página principal.


Tu misión consiste en darle de comer a cualquiera de tus neopets un objeto de categoría: 'food', como alimentos o bebidas. Si tu neopet es un Grarrl o un Skeith, podrá comer cualquier tipo de objeto (incluso si no es comida) y será igualmente válido para completar la misión.

Puedes completar esta acción desde tu Inventario o desde la página principal. A partir del 5 de Junio de 2025, si tus neopets están llenos o se encuentran en el Neohotel, esta misión se completa automáticamente.


Tu misión consiste en darle para leer a cualquiera de tus neopets un objeto de categoría: 'readable', como un libro, una revista o un diario. Puedes conseguir cualquiera de estos objetos en las tiendas de Neopia - [Ver Directorio] o en el Supermercado de Neopia.

No es necesario leerle un libro nuevo para completar esta misión; podrás darle un libro que ya haya leído anteriormente. Esto hará que tu neopet le eche un nuevo vistazo a algunas páginas y la tarea se marque como completa. Puedes completar esta acción desde tu Inventario o desde la página principal


Tu misión consiste en completar una pelea en el Duelódromo con cualquiera de tus neopets, en el modo 'un jugador vs adversario' o 'dos jugadores'.


Tu misión consiste en ir a pescar al vórtice de Pesca Submarina.


Tu misión consiste en personalizar a cualquiera de tus neopets y grabar un cambio, ya sea agregando o quitando un elemento de la personalización hasta que aparezca el botón de grabar cambios y puedas hacerle clic.


Tu misión consiste en probarle a cualquiera de tus neopets cualquier objeto de NC que se encuentre a la venta en el Centro de NC. Para ello, debes hacer clic en el enlace 'Try On' que aparece debajo del costo de cada objeto personalizable. También aparece un botón cuando haces clic en el objeto y se abre una ventana pop-up con más información.


Misiones Premium
A partir del 24 de Marzo de 2025, los usuarios con membresía Premium reciben una sexta misión diaria. Esta misión será la tercera misión restante relacionada al cuidado de nuestros neopets que no se incluyó en las primeras cinco misiones: personalizar, acicalar o alimentar. Esta misión aparecerá al final de la lista con un diseño especial y dorado.


Aun con esta sexta misión, necesitas completar si o si 5 de las 6 misiones para marcar el día como completo y no perder tu racha. Los premios de esta misión premium pertenecen a otro pozo de premios distinto a la rotación actual y son objeto de rareza 88 (r88).

Recompensa Diaria
Estas misiones aparecerán representadas por unos tomos grises con un signo de interrogación dorado, que irán cambiando según el progreso que vayas alcanzando hasta completar las cinco misiones del día. Al completarlas todas, desbloquearás un premio extra de 20,000 NPs que podrás reclamar al hacer clic en 'Claim'.




Premios de misiones diarias
Al completar cada misión diaria que tengas podrás reclamar su recompensa haciendo clic en el botón 'Claim Reward'. Este premio se muestra desde un inicio al lado de la misión y puede variar desde 1.000 NPs hasta 7.000 NPs o cualquiera de los siguientes objetos:

Premios de misiones diarias - Rotación 11
Activo desde 3 de Noviembre de 2025

14 Karat Baked Potato

Abominable Snowball Fights

Advanced Poetry

Blue Clockwork Grundo

Blue Polarchuck

Brown Ghoti


Chocolate Tuxedo

Chocolate Zafara Cake

Cloud Grundo Morphing Potion

Cyodrakes Gaze Logo Stamp

Deserted Fairground Card

Draphly Plushie

White Aisha Collar

Faerie Peophin Plushie

Fire Blumaroo Plushie

Gatekeeper Stamp

Golden Scorchstone

Green Bori Plushie

Green Spirkle

Green Tentacle Balloon

Grey Flotsam Plushie

Honey Coated Hot Dog

Iscas Wand

Jelly Spider Eyeball

LDPBSTSCC

Lavender Mint Tea

Lilian Quiguki

Meridell Shield Stamp

Moehawk Mug

Mutant Evil Fuzzle

Only the Best!

Orange Fishing Pole

Palace Guard Tunic

Pea Pod Backpack

Peanut Dash Stir Fry

Pile of Jelly Beans

Pink Scorchio Plushie

Pirate Shoyru Morphing Potion

Plushie Mynci Yoyo

Plushie Wocky Brush

Pretty Fish Bowl

Purple Doglefox

Rainbow Kiko Squeeze Toy

Rainbow Korbat Morphing Potion

Slorg Sea Sculpture

Snow Faerie Keyring

Starry Koi Morphing Potion

Shenkuu Snowglobe

Shenkuu Sticky Rice

Silver Peophin Morphing Potion

Stone Hot Dog

Sugar Cookie Wings

The Best of Love

The Sneaky Schnelly

The Traveler Outfit

Tyrannian Concert Hall Background

Vinyl Darigan Techo Toy

Faerie Bubbles Cannon Foreground

Wocky Plum Pudding

Yellow Abominable Snowball

Premios de misiones (Desde 7 de Marzo de 2024)

Mau Codestone

Tai-Kai Codestone

Lu Codestone

Vo Codestone

Eo Codestone

Main Codestone

Zei Codestone

Orn Codestone

Har Codestone

Bri Codestone

Mag Codestone

Vux Codestone

Cui Codestone

Kew Codestone

Sho Codestone

Zed Codestone

One Dubloon Coin

Two Dubloon Coin

Bloat B Gone

Premios de misiones (NPs según la misión)

Juega un Juego
1,019 NPs - 2,000 NPs

Acicala a un Neopet
3,011 NPs - 4,999 NPs

Personaliza a un Neopet
3,066 NPs - 4,947 NPs

Alimenta a un Neopet
3,039 NPs - 4,980 NPs

Gira una Rueda
6,021 NPs - 6,972 NPs

Compra un objeto
6,005 NP - 6,993 NPs


Recompensa Semanal
Por completar las cinco misiones diarias y conseguir la recompensa de los 20,000 NPs durante siete días consecutivos, recibirás una recompensa semanal especial. Esta racha puede verse al hacer clic en 'Streak Reward' al lado de la pestaña 'Bonus Reward'.



Si durante un día no logras completar tus misiones diarias antes de las 12:00 AM NST, perderás tu racha semanal alcanzada y comenzarás desde cero al otro día.

Premios semanales
Al completar tu racha de siete días consecutivos podrás hacer clic en el botón 'Claim' para poder recibir tu recompensa. Este premio se muestra desde un inicio en la pestaña 'Weekly Reward' y puede variar entre 100,000 NPs o cualquiera de los siguientes objetos:

Premios de racha semanal - Rotación 11
Activo desde 3 de Noviembre de 2025

Chyrsaberry Surprise Easter Negg

Faerie Buzz Plushie Collectable Charm

Magical Thornberry Chia Pop

Black and White Neopets 8th Birthday Hat

Blue Neopets 8th Birthday Bead Necklace


Bone Trombone

Book of Flames

Bendy Desk Light

Broccoli Kebab

Disco Warf

Cheesy Choco Cookie

Cheesy Chokato Pie

Chocolate Factory Stamp

Bottled Air Faerie (TCG)

Cog Jewellery Making

Debonair Quiguki

Destruction of Faerieland Stamp

Castle Defender Stamp

Eventide Slogmok

Birthday Angelpuss

Faerie Mauket

GX-4 Oscillabot Coin

Gold Balloon

Green Gelert Morphing Potion

Gruslens Galore

Kaylas Super Special Potion

Korosu Crestscar

Krawk card

Lava Monster Stamp

Lemon 9th Birthday Lollipop

Magical Red Cybunny Plushie

Bizarre Orange Keyring

Malkus Vile Plushie

Monoceraptors Toenail

Meowclops (TCG)

Mutant Frowny

Mutant Techo Plushie

Orange Jelly Guitar

Peanut and Chocolate Slushie

Pink 9th Birthday Cake Hat

Pink Kadoatie T-Shirt

Plushie Kau Morphing Potion

Staff of Garlicness

Pretty Princess Quiguki

Rainbow Kacheek Morphing Potion

Maractite Scimitar

Rainbow Wocky Plushie

Rohane Plushie

Pocket Satellite

Shenkuu Floral Arrangement

Toy Horn

Snot Slingshot

Snotty Hammer

Seece

Starry Barlow

Strawberry JubJub Plushie

The Great Blurendo

Silver Poogle Bento Box Lunch

Usuki Dream Castle Background

Valentine Kadoatie

Wheel of Excitement (TCG)

Wraith Pteri Morphing Potion

Yellow Nimmo Morphing Potion

Zurroball Stamp

Premio semanal (Solo NPs)

100,000 NPs

Reroll
Desde un inicio, si el premio semanal no te agradaba, podías omitir el completar las misiones de un día o completar solo algunas, para que al otro día se reinicie con un premio nuevo. Años mas tarde, TNT aclaró que esta función no era intencionada y la reemplazó con un proceso de reroll oficial el 27 de Febrero de 2025.

El nuevo sistema de reroll de recompensas por la racha semanal permite a los jugadores alternar su premio sin perder su progreso en la racha semanal. Es decir, si vas completando hasta el día 3/7 de la semana y haces reroll, sigues estando en el día tres.


Al hacer clic en el botón 'Re-Roll' podrás cambiar el premio de tu recompensa semanal. Ahí te aparecerá una nueva ventana donde se te explica que esto tiene un costo, una tarida que se duplica cada vez que uses este botón.


La función tiene un costo inicial de 10,000 NPs, que se duplica con cada reroll en el siguiente orden: 10.000, 20.000, 40.000, 80.000, 160.000, 320.000, 640.000 y 1.000.000, siendo un 1 millón de NPs el máximo que se cobrará cada vez que hagas reroll. Ten en cuenta que si reroleas ocho veces, ese reroll te costará 1 millón de NPs, pero habrás gastado casi 2 millones y medio de NPs hasta ese momento.

Puedes hacer clic en el botón varias veces al día, mientras tengas los NPs suficientes. El valor inicial se reinicia a 10.000 NPs al completar la racha semanal y reclamar tu premio. Los premios reroleados no se repetirán hasta que se complete la racha de esa semana.

Streak Save Tickets
El 25 de Febrero de 2025 se lanzó una nueva ventaja Premium llamada Streak Save Tickets que le permite a todos los jugadores que cuenten con una membresía Premium restaurar días perdidos de actividades que posean rachas de días consecutivos, como es el caso de Quest Log.


El botón anterior aparece en la parte superior derecha de esta función, tengas activa o no tu membresía premium. Al principio de cada mes, los usuarios premium reciben dos tickets para garantizar su racha en Quest Log.

Una racha se interrumpe cuando no logras completar tus cinco misiones diarias o no te conectas algún día. La próxima vez que visites la página, te aparecerá un anuncio recomendándote que salves tu racha usando uno de tus tickets.

Events
Durante el lanzamiento de esta función, por allá en el 2023, se encontraba disponible una tercer pestaña llamada Events. En un inicio se adelantó que podría usarse para eventos grandes como la Copa Altador, eventos o plots, pero nunca tuvo una actualización.


Esta pestaña ha sido eliminada luego de la renovación de Quest Log en Junio de 2025.

Completed
Una cuarta pestaña llamada Completed se encontraba disponible durante el lanzamiento de esta función. En esta pestaña se enlistaba un historial de todas las misiones que habías completado hasta el momento. Luego de una cierta cantidad de misiones completadas, la página se sobrecarga de información y tardaba muchísimo en cargar.


Luego de un mantenimiento del 6 de Febrero de 2025, esta pestaña ha sido eliminada para acelerar y mejorar el funcionamiento de esta función.