Avatars Secretos



Los Avatars, Avatares, Avys o Avos; son esas pequeñas imágenes que identifican a los usuario dentro de Neopets, estas imágenes se consiguen de diferentes maneras y cada usuario tiene la opción de elegir la que prefiera. Estas imágenes aparecen cuando buscas a un usuario en el buscador de Neopets, cuando esta conectado, cuando envías un Neomail, publicas en los Neoforos o escribes en el Chat de tu Asociación.

Menú General

Aquí abajo encontrarás una lista en donde veras todos los avatares que existen en Neopets y como se pueden o como se podían desbloquear. Están ordenado en distintas categorías según su forma de obtención. Algunos avatares puede que pertenezcan a dos categorías, pero solo estará en una. Recuerda que para poder cambiar tu avatar deberás hacerlo dirigiéndote a la página de Preferencias de Foros.

Total de Avatares: 512 Avatares
Última Actualización: 20 de Julio de 2020

Recientes - Básicos - Fáciles - Objetos - Estacionales - Juegos - Neopets - Petpets/P3 Duelódromo - Sellos - Aleatorios - Retirados - Lugares - Especiales

AVATARES RECIENTES
L&L - Bravo, Aurrick!
Se conseguía completando al menos un desafío del Crossover de la semana de Desafío de Desafíos del juego para dispositivos Neopets: Legends and Letters. Recuerda que debes tener tu cuenta de Neopets vinculado a tu perfil de la app.

Legends and Letters se eliminó de las tiendas de aplicaciones el 22 de Julio de 2020 y se cerró oficialmente el 31 de Diciembre de 2020. La última semana del Crossover para ganar el avatar se realizó del 28 de Junio al 5 de Julio.
Forever Loading...
Se conseguía visitando la página del futuro re-diseño del sitio que trajo Nick Neopia en la broma del 1. de Abril de 2020 - [Ver Cobertura].
20 Year Celebration
Se conseguía al canjear un código obtenido del evento al que asistió el equipo de Neopets en la Comic-Con San Diego de 2019.

Éste código también se entregó como premio extra por encontrar las 20 Cápsulas del evento aniversario de Hannah y las Cápsulas del tiempo en 2019.
Royalboy Lutari
Se consigue visitando la Página Principal de un Lutari de la Realeza masculino teniendo 5 objetos distintos en tu Inventario con la palabra "Lutari".
Robot Vandagyre
Se consigue visitando la Página Principal de un Vandagyre Robot teniendo un Neopet activo con un Petpet de color Robot.
Charity Corner 2019
Se conseguía visitando la página principal del evento Viviendo con Menos - [Ver Cobertura] del año 2019, luego de haber donado almenos 100 objetos o más durante el evento.
Godori
Se consigue ganando 250 manos en el juego Godori. Recibirás el avatar al comenzar la siguiente mano o al comenzar un juego nuevo. Recuerda que el contador se reinicia cada primero de mes.
¡Flee!
Se consigue quedando dentro del Top 50 de las mejores puntuaciones del juego Besa al Mortog - [Ver Guía].
Brain Tree Quest
Se consigue quedando dentro del Top 50 de las mejores puntuaciones en las Búsquedas del Árbol del Cerebro - [Ver Guía].
Good Day at the Bank
Se consigue realizando cualquier depósito en tu cuenta del Banco - [Ver Guía] el mismo día en que tu neopet activo cumple años. Recibirás un Neomail que te notificará que ganaste el avatar.
Trudy
Se consigue al ganar los 100.000 NPs en Trudy's Surprise. Para eso deberás girar la máquina todos los días durante 25 días consecutivos.
That's Not Rubbish
Se consigue al recoger un Hada Embotellada, Pincel, Petpet o un Corazón de manzana en el Vertedero de Basura - [Ver Guía] de Meridell.




Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7
9 10 12 13 14 15
16 17 19 21 22
23 26 27 28
30 31

- Agosto -

Mes de Esconderse