Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 junio, 2024

The Void Within


Algo esta pasando, esta encima nuestro y cada vez más cerca. The Void Within es el nombre de la próxima trama que se va a desarrollar en el mundo de Neopia y esta es la primera aproximación que traemos de todo lo que se sabe hasta ahora.

Pag. Principal - Recopilación de Hechos - Premios de Trama - Logros de Actos
Duelódromo - Tienda de Premios - Cómic - Foro - FAQs

Recolección de Esencia del Vacío - Centro de Voluntariados
Cuartel de Reserva

Centro de Voluntariados
Luego de que apareciera una grieta en el cielo, comenzaron a aparecer destellos de energía de Esencia del Vacío en tierras de Neopia. Sombras descendieron sobre el reino de Brightvale durante el Capitulo II y a las 10:00 AM NST del 8 de Julio, dio inicio la Batalla por Brightvale I. A partir de ese momento, el Hospital de Neopia ha iniciado un Programa de Voluntariados para ayudar a aquellos neopianos atrapados en los ataques.



Programa de Voluntariados
La primera vez que vayas al Hospital, la Enfermera Glee te recibirá con un mensaje. Aquí es cuando se presenta la actividad y nos indica las dos maneras de ayudar, brindando apoyo en la batalla o participando del programa de voluntariados.


Puedes participar en las Batallas del Duelódromo y al mismo tiempo en el Programa de Voluntariados, pero no con el mismo Neopet.

Luego, el Dr. G te recibirá en la página del Centro de Voluntariados, donde podrás seleccionar a uno de tus neopets (que no se encuentre enfermo o mal herido) para que ayude a los neopianos que acuden al Hospital durante un periodo de tiempo de seis horas a cambio de una recompensa.


Para iniciar el voluntariado solo debes hacer clic en el botón 'Join Shift' y luego se abrirá una ventana para seleccionar al neopet que desees que participe del voluntariado.


Una vez seleccionado nuestro neopet, le damos al boton 'Join Volunteer Team' para que comience su turno y confirmamos la selección. Al regresar a la página del Voluntariado, podremos ver una cuenta regresiva para conocer cuánto tiempo falta para completar el turno.



Al finalizar su turno, deberás hacer clic en el botón 'Complete' para recibir +20 puntos de recompensa y uno de los premios que se muestran a continuación. También podrás seleccionar otro neopet para que participe de un nuevo turno.


Premios Aleatorios

Doctor Top

Medical Face Mask

Yellow Healthshroom

Hospital Room Background

Neopian Hospital Stamp
Healing Gauze Pads
Healing Gauze Pads
A Guide to Find the Right Cure
A Guide to Find the Right Cure

Granny Hopbobbins Glasses
Faerie Healing Dust
Faerie Healing Dust
Peppermint Stomach Medicine
Peppermint Stomach Medicine
Doctor Plushie
Doctor Plushie
Doctor
Doctor
Face Bandage
Face Bandage
Hospital Gown Hospital Gown Bullseye Potion
Bullseye Potion
Taco Salad
Taco Salad

Angel Hair Salad

Walking Cane with Spikes

Weighted Blanket

Service Pet Vest
Golden Sun Chalice
Golden Sun Chalice
Leaded Elemental Vial
Leaded Elemental Vial
Bubbling Healing Goo
Bubbling Healing Goo

Acto I
Durante el Acto I podrás participar con tus neopets en el programa de voluntariados del NeoHopital según la batalla que se este librando.

- Batalla por Brightvale I, desde el 8 de Julio, turnos de seis horas, max. un neopet.
- Batalla por Brightvale II, desde el 10 de Julio, turnos de seis horas, max. dos neopets.