Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

Visitas Diarias


Como sabemos hay miles de lugares para visitar dentro del gran mundo de Neopets, pero hay algunos sitios donde podemos pasar todos los días para poder ganar premios, NPs, NCs, objetos, etc. En esta sección, tratamos de recopilar todos esos sitios para que puedas acceder rápidamente a ellos y visitarlos diariamente.

Para ver cada sección sólo haz clic en el nombre del título de la categoría, para minimizarlo haz clic de nuevo sobre el título y este se cerrará.

» Visitas Mensuales:

Una vez al mes podemos cobrar nuestros regalitos mensuales. Si tu cuenta es mayor a 30 días puedes visitar este enlace para conseguir 2.000 NPs y un alimento gratis para cada uno de tus neopets. La comida es escogida por tus neopets de forma aleatoria todos los meses.
Invita a tu neopet a hospedarse en este gran Hotel y olvidate de que pase hambre o sufra de aburrimiento. Puedes dejar a tus neopets por unos días o por todo el mes completo (max. 28 días). Si los hospedas en la Torre Cucaracha sin contratar ningún servicio extra, el gasto por mes es de 140 NPs por cada uno.

» Comida Gratis

Si tienes menos de 3.000 NPs y no te alcanza para comprarle comida a tus neopets, siempre podrás ir por sopa gratis a la Cocina del Hada de la Sopa. Aleatoriamente puedes obtener un avatar cada vez que alimentes a tus pets, pero recuerda que cuando tengas mas de 3.000 NPs ya no podrás alimentarlos aquí.
En la Meseta Tyranniana se ha estado cociendo una tortilla gigante durante años. Puede sonar bastante absurdo si lo piensas, pero es la verdad. Podrás tomar una tortilla gratis una vez al día y cada una te permite alimentar tres veces a tu neopet. De vez en cuando se termina y tienes que esperar unos minutos para que aparezca de nuevo.
[Ver Guía]
En medio del Mundo de Gelatina hay una gelatina gigante. Si tus neopets tienen hambre toma una cuchara y dáles un poco de esta gelatina. Sólo puedes tomar una porción gratis una vez al día y cada porción te permite alimentar dos veces a tu neopet. De vez en cuando se termina y tienes que esperar una hora para que aparezca de nuevo.
[Ver Guía]
Movie Central es un Cine de Neopia donde podemos ir a la Cantina del local para alimentar a nuestros neopets una vez al día gratis. Lo que hay que hacer es ir hacia la puerta de la izquierda y elegir entre la Máquina de Pochoclos, las Malteadas o las Hamburguesas; hacemos clic en nuestro neopet y por último en el icono para darle la comida.

» Objetos y NPs Gratis:

Si tienes una cuenta en el Banco de Neopia, pásate por aquí todos los días para recoger los NPs de intereses diarios que te corresponden. Recuerda recogerlos antes de hacer algún depósito o un retiro, de lo contrario no podrás cobrarlos ese día. No te olvides que tus intereses van a ser más altos cuanto más NPs tengas guardado en tu cuenta. Puedes conseguir un avatar en esta visita.
[Ver Guía]
En un rincón de la Isla del Misterio se encuentra la Tómbola. Basta con meter la mano (o la pata), sacar un papelito y ver qué premio ganaste. Todo lo que acabe en 0, 2 o 5 lleva premio! Tienes una jugada gratis al día y durante las 22:00 NST y las 00:00 NST, estará cerrado y no podrás jugar. Puedes obtener desde Hadas Embotelladas, Piedras Místicas, Pinceles u objetos aleatorios de la isla de poco valor.
[Ver Guía]
En Meridell, junto a un árbol viejo, hay un agujero misterioso y profundo del tamaño como para que quepa un Petpet. Todos los días cada una hora puedes mandar a tu Petpet a investigar que hay dentro del agujero. Si tienes suerte, tu Petpet puede salir con algún objeto y hasta cambiar de especie. De forma aleatoria recibes un avatar en esta visita.
De pie en la cima de una duna puedes ver un altísimo monolito con jeroglíficos muy extraños. Es el Santuario del Rey Coltzan. Puedes visitarlo cada doce horas gratis. Al acercarte puede que no pase nada, pero tambien puede que aparezca el espíritu de Coltzan y traiga algo para darte, como objetos, comida, NPs, un petpet exclusivo y hasta habilidades o niveles para tu neopet activo.
[Ver Guía]
Alguien ha dejado tirado aquí a su peluche de Grundo azul y se lo vé muy triste. Puedes acercarte y hablar con el peluche una vez al día y algo bueno puede pasar.. o tal vez nada. Este peluche nos puede regalar libros, juguetes, peluches, NPs, estados de ánimo para nuestros neopets, puntos de inteligencia, entre otras cosas más. Puedes conseguir un avatar aleatoriamente en esta visita.
[Ver Guía]
Cuesta 300 NPs la jugada y puedes intentarlo cada 3 horas y solo hay que elegir un papelito del tablero. Si tienes suerte puedes ganar un máximo de 20.000 NPs, comida, doblones y hasta el gran bote acumulado. De forma aleatoria puedes obtener un avatar cada vez que consigues un premio. Durante el mes de Noviembre la jugada cuesta 150 NPs y durante el cumpleaños de Neopets (15 de noviembre) es gratis.
En las ruinas de Geraptiku yace una tumba abandonada. Puedes visitar esta tumba una vez al día. Aquí puedes toparte con trampas que harán que tu neopet activo pierda puntos de salud o tesoros donde puedes encontrar hadas embotelladas, piedras místicas, comida, petpets, entre otras cosas. Con suerte puedes recibir un avatar con tu visita cada vez que encuentres algo.
Entre las colinas de Shenkuu está el Templo de la Luna, donde vive el Gnorbu sabio. Él mantiene el calendario oficial de la luna para Shenkuu y te retará todos los días a que aciertes que luna se verá desde Neopia con respecto al Sol y a Neopia. Ganes o pierdas recibirás un premio, puedes ganar comida medicinal, sellos, objetos temáticos sobre la luna y premios de consuelo.
[Ver Guía]
Qasala todavía está plagada de escarabajos y con ayuda de esta máquina podemos lanzarlos lejos de la ciudad. Puedes lanzar un escarabajo cada 7hs. 7 min. y según en dónde caiga puedes ganar desde 100 a 2.000 NPs, algún petpet, comida, peluches, libros y hasta una enfermedad aleatoria para tu neopet activo. Si tienes suerte, tu escarabajo puede caer en el tubo intermitente y ganar 150 NC.
¡Las catabumbas bajo Neovia están llenas de tesoros, hechizos y de grandes peligros! Todos saben que los hechizos no afectan a los Petpets, así que ellos pueden entrar a buscar tesoros ahí dentro. Pueden volver dentro de un par de horas con comida, pociones, sellos, objetos apus, entre otros. Si puedes, equípalo con algun objeto de NC para que sólo traiga objetos de NC.
[Ver Guía]
Hay peligros en las aguas del Mar Neopiano, particularmente aquellos con tentáculos. Ayuda a proteger las cuerdas y anclas que mantienen unida a la Isla de Krawk y aleja al Calamar Gigante. Puedes ahuyentarlo una vez al día y conseguir doblones, monedas, peluches, pociones metamórfica, pinceles pirata y piezas del Mapa de la Playa Olvidada.
[Ver Guía]
Se ha descubierto un tesoro escondido en una de las cavernas del País de las Hadas. Puedes visitarlas una vez al día por 400 NPs, pero tendrás que atravesar tres cruces que te harán elegir entre izquierda y derecha para hallar el tesoro. Si fallas, podrás intentarlo al otro día. Si aciertas, podrás ganar desde 400 a 25.000 NPs, objetos exclusivos y hasta un pincel de hada.
[Ver Guía]
La Feria del terror es la celebración más espeluznante del año en Neovia. Para recordarla podemos visitar el Puesto de Pesca Manzanas de Bob y jugar una vez al día para ganar comida espeluznante, manzanas, libros, armas, entre otras cosas. También puedes perder objetos de tu Inventario al jugar, pero si tienes suerte ganarás un avatar perdiendo o ganando una Manzana Impostora.
[Ver Guía]
Hay una tienda de donaciones en la Plaza de Neopia donde puedes encontrar ropa, fondos y accesorios aptos para usar donados por otros usuarios. Puede que veas un montón de estiércol al entrar, pero si actualizas un poco encontrarás objetos interesantes donados por personajes famosos de Neopets. Tienes un máximo de diez objetos gratis al dia para recoger.
[Ver Guía]
El punto turístico de Neopia es este árbol que está repleto de objetos que son donaciones de usuarios para usuarios con menos recursos. Puedes hacer una donación de NPs o llevarte hasta diez objetos gratis al dia. Encontrarás objetos de cualquier tipo, bolsas de NPs e incluso objetos de NC. Solo puedes tomar Neopuntos con éxito si tienes menos de 20,000 NPs en tu cuenta.
A las afueras de la Granja Meri Acres hay un gran montón de basura, que es donde la gente va a tirar sus cosas. Tienes un máximo de diez objetos gratis al dia para recoger. Encontrarás objetos que han sido desechados por usuarios, por personajes famosos, entre otros. Puedes conseguir un avatar si consigues recoger un hada embotellada, un pincel, un petpet o un corazón de manzana.
[Ver Guía]
Cada uno de tus Neopets puede pescar una vez cada 12 horas. De manera aleatoria irá subiendo la habilidad de pesca cada vez que encuentre algo y entre mayor sea tu habilidad, mejores cosas pescarás. Puedes pescar peces comida, plantas, ropa vieja, libros, entre otras cosas. Recuerda, si aumentas tu habilidad de pesca podrás pescar cosas mejores y hay un avatar que puedes conseguir en este lugar.
Un meteorito cayó del cielo de Kreludor y está cargado de objetos espaciales. Puedes acercarte a este meteorito y tratar de obtener un premio una vez al día. Solo debes acercarte al meteorito y tocarlo con un palito para que se abra y si tienes suerte podrás encontrar algo. Los premios incluyen Petpets, armamento espacial, comida, muebles, entre otras cosas exclusivas de este lugar.[Ver Guía]
Puedes visitar a este Slorg Rico en su tienda de ofertas una vez al día. Aleatoriamente puedes recibir 50 o 100 NPs. El juego está patrocinado por un anunciante y no está traducido al español, pero se puede acceder igual. Al entrar te saldrá en la parte superior de la página en forma de un anuncio de "Ha Ocurrido Algo!".

» Mientras Algunos Duermen:

El Conde se encuentra durmiendo todo el día, pero de 00:00 a 01:00 NTS estará despierto para jugar a los Dados Mortales. Puedes jugar una vez al día. Si ganas, puedes aumentar el nivel de tu neopet activo, si pierdes disminuye su nivel. Si empatas en la primer mano y ganas en la segunda, obtienes un avatar y dos niveles, pero cuidado, puedes perder tu avatar si empatas otro día y pierdes en la segunda mano.
[ Ver Guía ]
En las Cuevas de Hielo se encuentra el Snowager. Puedes quitarle un objeto de su tesoro sólo si está durmiendo (duerme una hora a las 7:00, 14:00 y 21:00 NST). Puedes conseguir juguetes, neggs, armamento, tarjetas de rasca y gana, entre otras cosas. Aleatoriamente puedes obtener un avatar cada vez que te lance una ráfaga de hielo.
Durante el mes de Diciembre, el Snowager estará hibernando por lo que estará dormido todo los días del mes.

[Ver Guía]
Turmaculus es el rey de todos los Petpets y puedes encontrarlo durmiendo en la tierra de Meridell. Solo se despertará una hora en todo el día. Si logras despertarlo, es muy probable que te compense con un hechizo curativo, niveles para tu Petpet, libros, comida, entre otras cosas. Pero no lo pongas de mal humor, ya que puede comerse a tu Petpet sin pensarlo.. aunque si lo hace, te dará a cambio un avatar.
En el corazón de las Cuevas de Moltara se encuentra la Piscina de Magma. Aquí puedes pintar a tu Neopet de color Magma las veces que quieras. Parado en la entrada de la piscina, se encuentra un Tonu guardián negando el paso a todos los que quieran abusar de su poder. Cada usuario puede entrar en un horario diferente y solo cuando el guardia se queda dormido. El guardia duerme solo diez minutos al día.
[Ver Guía]

» Visita Lugares Especiales:

Cada 30 minutos puedes visitar al hada de los manantiales para curar a tus neopets o restaurar su salud si está herido. La curación es aleatoria, así es que debes tener paciencia. Si tu neopet está enfermo podrás curarlo con la magia de los manantiales sin la necesidad de comprar algún remedio. También puede pasar que recibas una poción curativa o si lo prefieres puedes comprar alguna que este a la venta.
[Ver Guía]
Si completas el mapa de la Playa olvidada tendrás acceso a la ubicación de esta playa donde más de un barco se ha perdido. Todos los días puedes venir en busca de algún tesoro que haya llegado a las costas de la playa. Puedes encontrar desde 2.000 a 25.000 NPs, un avatar, tesoros, monedas coleccionables, pociones piratas, huevos de Draik, entre otras cosas. Algunas veces no encontrarás nada.
[Ver Guía]
Si participaste en el Plot de Altador y lograste completarlo hasta el final, todos los día podrás visitar la Cámara del Consejo para ir con el Rey Altador y reclamar tu premio diario como recompensa por tu logro. Puedes ganar objetos con temática de Altador como comidas, vidrieras, armamento para la batalla, petpets y algunos NPs.
[Ver Guía]
Cada día podrás visitar la cabaña de este Kyrii Místico. Él te dará una predicción aleatoria para tu día. Si en la frase de su predicción se menciona la palabra "Kyrii", ganarás un avatar. Si pones la página en inglés el místico te dará una frase distinta, aumentando lás posibilidades a la hora de obtener el avatar.
Roruu, la Kougra de la Isla del Misterio, diariamente recibirás un Haiku para reflexionar. Los Haiku consisten en un breve poema de tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente y es una de las formas de poesía tradicional japonesa. Aleatoriamente podrás desbloquear un avatar en esta visita actualizando la página.
Tienes una oportunidad al día de contarle un chiste al Viejo Rey Gruñón de Skarl. En este lugar puedes conseguir dos avatares, si consigues un puntaje superior a 800 NP en tu chiste obtienes uno y otro si le cuentas un chiste es tan malo como para que el Rey te saca a patadas del castillo. Además puedes obtener NPs y algunos objetos como premio consuelo.
Tienes una oportunidad al día de contarle una frase de sabiduría al Viejo Rey Sabio de Hagan. En este lugar puedes conseguir un avatar consiguiendo un puntaje superior a 750 NP en tu frase. Además puedes obtener NPs y objetos como premio consuelo por decir alguna frase que no tenga tanta sabiduría.
Una torre invisible en el Castillo del Hada Reina lleva cientos de años siendo el hogar de los objetos más poderosos de Neopia. Ahora los vende para reconstruir el País de las Hadas. En esta tienda privada, podemos comprar armamentos para la batalla, pinceles, pociones, libros y peluches a un precio bastante caro, pero estos objetos se los merecen al ser muy raros. Puedes conseguir varios avatares en esta visita.
[Ver Guía]
Sólo las cuentas de más de 3 años tienen acceso a el Ático. Este ático es una tienda donde una Aisha Fantasma vive. Aquí puedes encontrar objetos de rarezas altas y valiosas, entre ellas Huevos de Draiks, pociones metamórficas, peluches, ropa apta para usar, entre otras cosas más a un precio más barato de lo que cuestan.. pero eso no significa que sean baratas.
[Ver Guía]
Mika y Carassa son Chias que llevan años y años viviendo en la Montaña del Terror y han decidido sacar todos los cacharros de su Iglú y montar una enorme feria casera. En esta tienda se venden todo tipo de artículos de hasta Rareza 89. Se abastece unas 8 veces por hora y sólo esta permitido comprar hasta diez objetos por día como máximo.
[Ver Guía]
Tarla es la dueña de la Tienda del Misterio que está ubicada en lo alto de la Montaña Terror. Puedes comprar cada 90 segundos una bolsita que puede traer desde objetos basura hasta sellos, pinceles, petpets, libros y peluches. El costo de las bolsitas casi nunca coincide con el objeto que tiene adentro y eso lo hace impredecible. Puedes conseguir un avatar en esta visita.
Un grupo de Aishas Alienígenas tiene una máquina expendedora en medio de la Plaza de Neopia. Si consigues un Nerkmid podrás usar la máquina y tener la suerte de ganar varios NPs y objetos exclusivos como comida rara, hadas embotelladas, Nerkmids para seguir jugando y hasta pinceles de todo tipo. Puedes conseguir un avatar en esta visita.
Una extraña máquina apareció en luna de Kreludor. Si consigues una Ficha de Neocola podrás usar la máquina y tener la suerte de ganar poquitos NPs pero objetos espaciales exclusivos, que van desde juguetes, libros, petpet y pociones transmogrificadoras que convertiran a tus neopets en mutantes.

» Juegos y Rompecabezas:

Una máquina de azar que podrás hacer girar todos los días. Cada siete días que gires de forma consecutiva recibirás un objeto exclusivo. Podrás recibir un máximo de 100.000 NPs por mes y un avatar al girarla 27 días consecutivos. Si un día te olvidaste de girarla, el conteo se reinicia perdiendo tu racha de giros.
En lo profundo de una cueva en una montaña neblinosa de Shenkuu, hay un Negg misterioso. Sólo al resolver el rompecabezas se podrá abrir el Negg y revelar el premio que tiene adentro. Una vez al día podrás completarlo y ganar peluches, frutas, sellos y juguetes. También puedes conseguir de forma aleatoria un avatar al completar el rompecabezas.
[Ver Guía]
Sólo podrás hacer girar la Máquina de Frutas una vez al día totalmente gratis y dependiendo de tu suerte recibirás un premio por tu visita. Si las primeras dos frutas son iguales, ganarás alguna fruta del desierto y algunos NPs. Si las tres frutas son iguales ¡ganarás el gran premio! Varios NPs, algún petpet y con mucha suerte podrás ganar hasta un pincel, entre otras cosas.
[Ver Guía]
En la Bolsa de Neopia puedes invertir en acciones de una empresa o de varias. De acuerdo al movimiento económico que estas acciones lleven, podrás recoger ganancias superiores a las que invertiste o tener días malos. Puedes comprar un máximo de 1.000 acciones por día en compañías que cobren 15 NP por acción o más y venderlas cuando creas conveniente. Puedes conseguir un avatar en esta visita.
[Ver Guía]
En este club podrás hacer tus apuestas sobre los piratas que creas que ganarán la competencia de comida de la Isla Krawk. Todos los días podrás venir y apostar por tus piratas favoritos y regresar al otro día para ver qué resultados han conseguido y recoger tus NPs. Si aciertas podrás conseguir muchos NPs por día o también perderlos.
[Ver Guía]
Hay una palanca muy extraña que sobresale de una de las paredes de la Estación Espacial. Al tirar de la palanca puede pasarte tres cosas, la primera es que una malvada mano mecánica te aparezca por detrás de un panel y te robe 100 NPs, la segunda es que no pase nada y la tercera es que te de un avatar al tirar de ella.
Cuesta 400 NPs la jugada y puedes intentarlo sólo una vez al día. Te dan una canastilla y en ella puedes meter hasta seis objetos. Recolectando 6 objetos diferentes y que ninguno de ellos sea basura, puedes ganar un avatar. Puedes obtener desde bayas jugosas, ricas y raras que valen muchos neopuntos, hasta objetos basura y estiércol.
Cuesta 100 NPs la jugada y podrás probar tu fuerza cada 6 horas. Dependiendo de tu fuerza puedes ganar NPs y objetos, entre los cuales son petpets o comida espeluznante. El juego no tiene nada que ver con la fuerza de tu Neopet, por lo cual cada vez que juegues el resultado que obtengas será aleatorio.
Cuesta 100 NPs la jugada y jugar para tratar de derribar un coco y ganar 10.000 NPs más un premio muy especial y un avatar! Si lo golpeas, ganas 50 NPs. Si casi lo derribas, pero solo se tambalea, ganas 300 NPs ¡Si el coco explota, puedes ganar 500,000 NPs! pero esto es muy raro. Tienes un máximo de 20 tiros por día.
Todas las semanas hay un nuevo retador, que es "Mejor que tú" en algún juego, él te retará a que desafíes su puntuación más alta a cambio de un premio y un lindo trofeo. Si eres de los primeros 10 en superar el reto ganas 20.000 NPs, si estás entre los primeros 50 ganas 10.000 NPs. Los juegos y las puntuaciones irán rotando por semana.
¡Estás a cargo de tu propio emporio de peluches! Tu trabajo es el de supervisar todo el proceso de fabricación de los peluches. Debes pagar el alquiler de la fábrica, el almacén y la tienda semanalmente. Si no lo haces, serás desalojado. Puedes configurar la zona horaria del juego a la de tu zona. Tu fábrica, almacén y tienda operan desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Es momento de triunfar con tu nueva empresa.
Cuesta 100 NPs el boleto y se reparte el 100% de los premios entre todos los jugadores que hayan ganado y además se da una bonificación de 5.000 NPs! Compra hasta un máximo de 20 boletos por día para jugar y escribe seis números del 1 al 30 en las esferas de colores. Si ganas la lotería podrás recibir un avatar.

» Girando Ruedas:

El mejor juego de dardos del Lago Kiko se llama Kiko Pop y te espera todos los días para que intentes romper uno de los globos que girarán en su rueda de premios. Tienes un tiro gratis por dia, dos dificultades para elegir y podrás ganar varios premios desde juguetes, libros, comida, ropa, fondos, equipo de batalla y hasta un increíble avatar del juego si caes en el papelito con el signo "?".
[ Ver Guía ]
Sólo cuesta 500 NPs la jugada y puedes hacerlo cada dos horas. Puedes conseguir desde objetos mágicos como pociones hasta bendiciones de hadas, puede que el Pantadiablo te robe algo, que tu neopet pierda salud o que gane, que se contagie de alguna enfermedad o con mucha suerte que ganes el gran premio de la rueda: los 20.000 NPs y el avatar.
[Ver Guía]
Una rueda para los Neopianos ricachones a los que les gusta lo caro. Se encuentra en Qasala y cuesta 100.000 NPs el giro, una vez al día. Puedes ganar pinceles, sellos exclusivos, desde 25.000 NPs hasta 100.000.001 NPs, equipo para la batalla, fondos, estadísticas para tu neopet, Nerkmids, piezas de mapas secretos, objetos raros y hasta un avatar.
[Ver Guía]
Cuesta 100 NPs la jugada y puedes jugarlo una vez cada una hora. Si consigues caer en su gran premio ganaras 4.000 NPs y también el avatar de esta rueda. A diferencia del resto, en esta rueda puedes conseguir pocos NPs, algún petpet de Tyrannia, bendiciones de hada, muebles, comida y varios eventos que harán perder salud a tu neopet.
[Ver Guía]
Cuesta 150 NPs la jugada y puedes jugarlo cada dos horas. Si consigues en el montón de ceniza ganas un avatar, pero pierdes un objeto al azar que tengas en tu Inventario. En esta rueda puedes ganar Petpets espeluznantes, enfermedades aleatorias para tu neopet, pérdida de NPs, objetos sin valor, olvidar un libro leído o que el Pantadiablo te robe algo.
[Ver Guía]
Cuesta 400 NPs la jugada y puedes jugarlo una vez al día. Puedes conseguir un avatar si caes en la casilla de la estrella dorada de Brightvale. También puedes conseguir escudos, libros, consejos, trucos de juegos, salud para uno de tus neopets, vidrieras, peluches, bayas, una nueva jugada y cupones de trabajo de Brightvale.
Cuesta 150 NPs la jugada y puedes jugarlo una vez al día. Puedes conseguir un avatar si caes en la casilla del interrogante (?). Esta rueda puede tardar desde algunos minutos hasta varias horas girando y si cierras la ventana no podrás girarla de nuevo hasta el día siguiente además de no ganar nada. Puedes conseguir un pincel Tyranniano, petpets, NPs, comida, entre otras cosas.

» Tarjetas de Rasca y Gana:

Por 1.200 NPs puedes comprar una tarjeta y rascar hasta 6 de los 9 espacios secretos. Si consigues 3 ó más figuras iguales ganarás un premio y si es la primera vez que lo consigues, ganarás un avatar. Recuerda que sólo puedes comprar una Tarjeta Rasca y Gana del Parque de Atracciones Abandonado o de las Cuevas de Hielo cada 6 horas.
Por 600 NPs puedes comprar una tarjeta y rascar hasta 6 de los 9 espacios secretos. Si consigues 3 ó más figuras iguales ganarás un premio, y si es la primera vez que lo logras ganarás un avatar. Recuerda que sólo puedes comprar una Tarjeta Rasca y Gana de las Cuevas de Hielo o del Parque de Atracciones Abandonado cada 6 horas.
Por 500 NPs puedes comprar una tarjeta y rascar hasta 6 de los 9 espacios secretos. Si consigues 3 ó más figuras iguales ganarás un premio. Recuerda que sólo puedes comprar una Tarjeta Rasca y Gana del Desierto Perdido cada 4 horas a diferencia de las otras. Puedes ganar NPs, petpets y hasta un Pincel del Desierto Perdido.
[Ver Guía]

» Realizando Búsquedas:

El Dr. Landelbrot te espera para que lo ayudes con su nuevo invento y como recompensa te dejará usar su máquina de eventos al azar. Pueden pasar tantas cosas como ninguna. Puedes conseguir un avatar raro que no tengas en tu colección, aumentar o perder estadística de tu pet activo, ganar hasta 25.000 NPs, un petpet, un petpetpet o una tarjeta TCG.
[Ver Guía]
El Árbol del Cerebro te pedirá que averigües la fecha y lugar de muerte de alguien. Aunque te da un nombre, las respuestas son aleatorias cada vez y tendrás que alimentar dos veces al Esophagor para obtener la respuesta completa. La primera vez que completes la búsqueda te retará como rival del duelódromo y te dará un objeto raro. Las siguientes, te dará objetos exclusivos del lugar.
[Ver Guía]
Esophagor está hambriento, así es que te pedirá comida espeluznante. Si activaste previamente una búsqueda del Árbol del Cerebro, te dará en recompensa una vez la fecha de muerte y la otra el lugar de muerte del personaje que te preguntó el árbol. La primera vez que completas su búsqueda te reta como rival del duelódromo y puedes obtener comida espeluznante.
[Ver Guía]
Edna te pedirá los ingredientes que necesita para terminar una poción. Pueden ser de uno a cuatro objetos de cualquier tipo y tendrás dos horas para localizarlos. Cada vez que terminas una búsqueda de Edna puedes obtener de forma aleatoria un avatar. Como recompensa da comida espeluznante. Gastarás más de lo que ganarás al realizar esta búsqueda.
Aleatoriamente podrás recibir una búsqueda de un Hada. Esta hada podría ser una de las seis hadas de los elementos: Aire, Agua, Fuego, Luz, Tierra, Oscuridad; o también podría ser un hada especial como el Hada de la Batalla, de la Fuente, del Espacio y hasta de la misma hada Reina. Estas búsquedas consisten en buscar un objeto a cambio de aumento de estadísticas para tu Neopet con la desventaja de no poder utilizar el Asistente de Tiendas.
[Ver Guía]
Aleatoriamente mientras te encuentras navegando por Neopets podrás recibir una búsqueda del Hada de las manualidades, más conocida como Delina. Esta hada es muy especial ya que además de ser un hada de la oscuridad, sus búsquedas son diferente a la del resto de las hadas, ella te pedirá dos objetos que podrás conseguir en una tienda del Centro de NC para que ella pueda realizar sus manualidades y convertirlos en un objeto único exclusivo de neocréditos apto para usar.
[Ver Guía]
Consiste en una secuencia de búsquedas en las que esta hada te pedirá un objeto cada vez que la visites y cada cierto número de búsquedas cumplidas sin fallar te da un objeto en recompensa. Además puedes obtener un avatar al lograr la búsqueda 20 y otro realizando cualquier búsqueda el día de Illusen. Si activaste una búsqueda de Illusen no podrás realizar una de Jhudora luego de 12 horas de que esta fué activa.
[Ver Guía]
Consiste en una secuencia de búsquedas en las que esta hada te pedirá un objeto cada vez que la visites y cada cierto número de búsquedas cumplidas sin fallar te da un objeto en recompensa. Además puedes obtener un avatar al lograr la búsqueda 20 y otro realizando cualquier búsqueda el día de Jhudora. Si activaste una búsqueda de Jhudora no podrás realizar una de Illusen luego de 12 horas de que esta fue activa.
[Ver Guía]
En la Cima de la Montaña del Terror encontrarás a el Hada de la Nieve, Taelia y ella necesita algunos ingredientes para terminar un hechizo. Puede pedirte cualquier tipo de comida. Te pedirá de uno a cuatro objetos y tendrás tan sólo dos horas para completar la búsqueda y llevarle los ingredientes. La primera vez que terminas su búsqueda, te reta como rival del Duelodrómo, te da un avatar y además te da objetos especiales.
[Ver Guía]
Este Chef Submarino necesita terminar una receta especial para el gran Mumbo Pango y te enviará en busca de los ingredientes faltantes. Puede pedirte cualquier tipo de comida. Te pedirá de uno a cuatro objetos y tendrás tres horas para conseguirlos. Si la completas obtienes comida rara, niveles para tu Neopet, NPs y un artículo especial.

» Laboratorios:

Si has juntado las piezas del Mapa del Laboratorio Secreto, aprovecha la oportunidad de disparar el rayo cada día sobre el Neopet que tú elijas. Consigues un avatar si el rayo convierte a tu neopet en otra especie. Tu Neopet puede aleatoriamente ganar o perder niveles, puntos de fuerza, agilidad y defensa, cambiar de género, cambiar de color y de especie.
[Ver Guía]
Si ya posees el Mapa del Laboratorio Secreto y las piezas del Mapa del Laboratorio de Petpets, puedes lanzar una vez al día el rayo a uno de tus petpets asignados. Si el petpet se convierte en ceniza, ganas un avatar. Los petpets pueden cambiar de especie, color, nombre, nivel o desaparecer. Cuando le quites el petpet al neopet, éste volverá a su forma original.
[Ver Guía]

» Entrenamiento y Batallas:

Lucha y batalla para demostrar tu fuerza y recibir trofeos, NPs, premios y gloria enfrentándote a los gladiadores más feroces del mundo de Neopia! Equípate con lo mejor que tengas y vence para ganar premios todos los días, desde piedras místicas hasta equipos para la batalla.
El Oráculo espera en su Obelisco en Tyrannia donde las batallas lo rodean todos los meses. Tres facciones se enfrentan cada semana para poder gozar de los beneficios del poder del obelisco, pero que solo una facción lo conseguirá. Elige bien, batalla al lado de tu facción y supera a las facciones rivales.
En la Academia de Aventureros del Capitán Trespatas puedes entrenar a tu Neopet desde el nivel 0 hasta el nivel 40 en defensa, fuerza, agilidad, resistencia y nivel. De acuerdo a su nivel te cobrarán de uno a cinco Doblones por cada vez que lo inscribas. Podrás recibir entrenamiento gratis durante el día de la especie de tu Neopet.
[Ver Guía]
Si te interesa subir las estadísticas de tu Neopet, deberás darle entrenamiento con frecuencia. En la Escuela de Entrenamiento de la Isla del Misterio puedes entrenar a tu pet desde el nivel 0 hasta el nivel 250 en defensa, fuerza, agilidad, resistencia y nivel. De acuerdo a su nivel te cobrarán de una a ocho Piedras Místicas al azar.
Si tu pet ha alcanzado el nivel 250 es digno de entrar a la Escuela de Entrenamiento para Ninjas de la Isla del Misterio, si no tienes un Neopet de este nivel, simplemente se te negará el acceso a esta zona. Aquí puedes entrenar a tu Neopet hasta un nivel mayor a 750 en defensa, fuerza, agilidad, resistencia y nivel. De acuerdo al nivel que quieras entrenar te cobrarán de una a seis Piedras Místicas Rojas al azar.

¿Crees que debemos agregar otro sitio a nuestra lista de visitas diarias? Dinos cual y lo agregaremos, sólo Envíanos un Neomail.