Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2011

Avatars Secretos


Los Avatares, Avatars o Avys, son esas pequeñas imágenes que representan a los usuario dentro del sitio. Estas imágenes se consiguen de diferentes maneras y cada usuario tiene la opción de elegir la que prefiera y cambiarla cuando quiera.

Los avatares aparecen al lado de tu nombre cuando te buscan con ayuda del buscador de Neopets, cuando estas en linea, cuando envías un Neomail, publicas en los Neoforos o cuando escribes en el chat de tu asociación y sobre tu colección de avatares en tu userlookup. Para poder cambiar tu avatar, deberás hacerlo desde la página de Preferencias de Foros.

Menú General
Aquí abajo encontrarás una lista en donde veras todos los avatares que existen en Neopets y como se pueden o podían desbloquear. Están ordenado en distintas categorías según su forma de obtención para que sea más fácil buscarlos.

Recientes - Básicos - Fáciles - Objetos - Estacionales - Juegos - Neopets - Petpets/P3
Duelódromo - Sellos - Aleatorios - Retirados - Lugares - Especiales


Avatares del Duelódromo
Estos avatares están disponibles luchando en el Duelódromo. Algunos pueden conseguirse derrotando a tus oponentes y otros uniendote a distintas facciones por semana.
En esta página hay: 14 avatares.

Campo de batalla: Los Buscadores
Se consigue uniéndote a la facción de Los Buscadores en el Campo de Batalla del Obelisco de Tyrannia para conseguir los beneficios del Oráculo.
Campo de batalla: Los Despiertos
Se consigue uniéndote a la facción de Los Despiertos en el Campo de Batalla del Obelisco de Tyrannia para conseguir los beneficios del Oráculo.
Campo de batalla: La Brigada Salvaje
Se consigue uniéndote a la facción de La Brigada Salvaje en el Campo de Batalla del Obelisco de Tyrannia para conseguir los beneficios del Oráculo.
Campo de batalla: La Orden del Erisim
Se consigue uniéndote a la facción de La Orden del Erisim Rojo en el Campo de Batalla del Obelisco de Tyrannia para conseguir los beneficios del Oráculo.
Campo de batalla: La Asociación de Ladrones
Se consigue uniéndote a la facción de La Asociación de Ladrones en el Campo de Batalla del Obelisco de Tyrannia para conseguir los beneficios del Oráculo.
Campo de batalla: La Influencia
Se consigue uniéndote a la facción de La Influencia en el Campo de Batalla del Obelisco de Tyrannia para conseguir los beneficios del Oráculo.

También se conseguía uniéndote a la facción de La Influencia cuando salió victoriosa durante la Guerra por el Obelisco en Tyrannia - [Ver Cobertura]
Lupe Fantasma
Se consigue al derrotar al Lupe Fantasma en el Duelódromo. Para tenerlo como rival en el Duelódromo visita la siguiente página.
Hada de la Batalla
Se consigue aleatoriamente mientras ganas una batalla de 1 jugador en el Duelódromo. Aumentan las posibilidades en batallas o guerras que aparecen en eventos o tramas.
Hada del Espacio
Se consigue al derrotar al Hada del Espacio en el Duelódromo. Para tenerla como rival en el Duelódromo debes canjear un código por un objeto raro.
Meuka
Se consigue al derrotar a Meuka en el Duelódromo. Para tenerlo como rival en el Duelódromo debes visitar la página de referencias de tu Neopet cuando este enfermo de NeoEstornudos o NeoGripe.
Kasuki Lu - ¡Yupi!
Se consigue al derrotar a Kasuki Lu en el Duelódromo. Para tenerlo como rival en el Duelódromo debes tener la Tarjeta de Kasuki Lu en tu Inventario y hacerle clic.
Pteri Negro
Se consigue al derrotar al Pteri Negro en el Duelódromo. Tenerlo como rival en el Duelódromo es totalmente aleatorio mientras navegas por Neopets.
Meerouladen
Se consigue al completar el Nivel 8 de la Serie 1 de los Defensores de Neopia derrotando a los Guardaespaldas Meerca. Para tenerlos como rival en el Duelódromo debes actualizar esta página hasta que aparezcan.
Heermeedjet
Se consigue al completar el Nivel 8 de la Serie 1 de los Defensores de Neopia derrotando a los Guardaespaldas Meerca. Para tenerlos como rival en el Duelódromo debes actualizar ésta página hasta que aparezcan.