Xandra debe implementar varios encantos para poder completar el ritual. Los encantos se encuentran en el libro que Brynn encontró en los archivos, pero nuestros héroes necesitan tu ayuda para encontrar el siguiente encanto para Xandra. Por el momento, Xandra ha colocado una barrera mágica para protegerla a ella, a Brynn y a Hanso de los fantasmas sombríos, pero esta barrera se está debilitando poco a poco. Xandra necesita que le ayudes a reforzar la barrera. Si la barrera se debilita demasiado, Xandra no podrá continuar con los rituales de los encantos hasta que el poder de la barrera tenga su poder original.
Hazañas Intrépidas
El ritual se está
llevando a cabo, ¡pero nuestros héroes todavía necesitan mucha ayuda si
aún quieren rescatar al País de las hadas! Únete a ellos para ayudar a Xandra a completar el ritual y protegerla a ella, a Hanso y Brynn de los terribles fantasmas sombríos.
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Entrega de hechizos
Es muy bueno tener miles de súbditos cada vez que algo raro sucede. |
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¡A implementar el hechizo!
incompleto |
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Ace de todas las estaciones
Creeme, si eso vuelve a pasar una vez más... |
Por ahora Xandra está trabajando en un encanto y el siguiente encanto
necesita ser encontrado. ¿Tal vez deberías de ir a reforzar la
barrera?
Seleccionamos cualquiera de los dos.
Haz click para ir a la página y Desifrar el Hechizo
Una vez que estes dentro podrás ver algo como esto:
Entonces para poder desifrar la página debemos hacer click en tres simbolos del título que menos se encuentran en el texto, es decir, que deberas mirar en la pagina cual de los simbolos del título se repite menos. Luego lo marcas haciendo click en él y cuando encuentres los tres que menos se repiten habrás desifrado la página.
Cuando ya lo hallas desifrado Xandra aparecerá y te dira:
Haz click para ir a la página y Reforzar la Barrera
Seleccionamos cualquiera de los dos.
Desifrando el Hechizo |
Haz click para ir a la página y Desifrar el Hechizo
Xandra dice, "Para poder completar el ritual, necesito de crear una serie de encantos. El problema es que no sé en que orden lo debo de hacer. Así es que necesito que me ayudes a encontrar el siguiente encanto en este libro para llevar a cabo el ritual. Lo malo es que el libro está escrito en código, así es que tendrás que descifrar los símbolos de cada encanto."Lo que tienes que hacer es elegir una de las tantas opciones que tiene este libro para poder ayudar a Xandra a desifrar las páginas con sus hechizos, este es un ejemplo de una página con hechizos. Recuerda que las opciones con fondo gris oscuros, son las que tú resolviste y las de fondo gris claro, la que resolvieron los demás jugadores:
"Para empeorar todo, hay exactamente un millón de encantos en el libro. El libro es mágico y aunque sólo tiene doscientas páginas tangibles, puede mostrar cualquiera de los millones de hechizos, lo único que debes hacer es pensar en el número de hechizo quieres antes de abrir este maravilloso libro. Aquí está una lista de una de las secciones del libro; al parecer cada página tiene un indice de códigos —esa figura cuadrada con color y el símbolo—y a veces el descifrar un hechizo eliminará los demás hechizos dentro de ese indice de códigos. Eso ayuda a reducir en número de posibilidades."
"Marcaré cada hechizo que haya sido revisado con un fondo gris oscuro. Cada hechizo que haya sido eliminado a causa de su indice de código, será marcado con un fondo gris claro.
"¿Bien? ¡Elige un hechizo y a descifrar se ha dicho!"
Una vez que estes dentro podrás ver algo como esto:
Entonces para poder desifrar la página debemos hacer click en tres simbolos del título que menos se encuentran en el texto, es decir, que deberas mirar en la pagina cual de los simbolos del título se repite menos. Luego lo marcas haciendo click en él y cuando encuentres los tres que menos se repiten habrás desifrado la página.
Cuando ya lo hallas desifrado Xandra aparecerá y te dira:
Xandra dice, "¡Descifraste el encanto! Pero... ehmm... no, este no es el que necesito. Pero sigue buscando. ¡Lo encontraremos un día de estos!"
Reforzando la Barrera |
Haz click para ir a la página y Reforzar la Barrera
Xandra dice, "Mientras aplico estos hechizos, he puesto una barrera temporal para que los fantasmas no interfieran. Pero la barrera no durará por mucho tiempo. Si no funciona, tendré que para de trabajar en los hechizos y poner todas mis fuerzas para ayudar a combatir a los espíritus hasta que la barrera vuelva a tener la fuerza necesaria... así es que no permitas que que la barrera fallé.
"Lo ideal sería si pudiéramos usar el poder de los fantasmas en su contra. Gracias a los esfuerzos del Rey Altador y de los demás, hay energía restante de los fantasmas a través del campo de batalla. Eso será perfecto para reforzar la barrera."
Para ayudar a Xandra, mantén la barrera reforzada sólo con añadirle energía. Haz clic en el botón de abajo para unirte a un grupo; serás colocado al azar con otros tres Neopianos que también estén intentando ayudar. Los cuatro tienen que trabajar juntos, cada uno con una tarea diferente para así poder preparar la energía restante para que pueda ser usada para reforzar la barrera.
En esta página podrás elegir una de cuatro tareas o hacer lo que se te sea asignado al azar. Pero antes de eligir alguna tarea debes saber que hay que hacer en cada una. Las tareas que puedes elegir aquí son:
- Ayuda a estabilizar la energía restante
- Ayuda a contener la energía restante del núcleo
- Ayuda a guiar lo restante a la barrera
- Ayuda a suprimir los rayos de energía restante
>> Ayuda a estabilizar la energía restante << |
Antes que nada debes saber que todas estas tareas se realizan en grupo de cuatro personas, apenas de en el nombre de esta tarea comenzará un buscador a buscar jugadores que hallan seleccionado las otras tres tareas restantes. Además debes saber que si uno no realiza bien la tarea que escogió todo el grupo se verá afectado.
Ahora volviendo al tema, en esta tarea debes estabilizar la energia de nuestra barra de protección que protegerá a Xandra, Bryyn y Hanso mientras realizan el hechizo.
Cuando la computadora halla encontrado a los demás jugadores de tu grupo, comenzará el juego. Lo primero que veras será el nucleo (chico, mediano ó grande) de color (verde, rojo ó azul) con (poca, media ó mucha) energía. Debajo de esta se encuentran 9 botones divididos en tres categorías: manos, encantamientos y morteros de colores. De estas 3 categorías se eligen uno de cada una para poder estabilizar el poder de la barrera.
Las manos van según el color del nucleo que te toque estabilizar sea este rojo, verde ó azul; las manos tendrán un borde rojo, verde ó azul. Recuerda que abajo solo puse el ejemplo de los nucleos de tamaño chico, pero tambien funciona con las de tamaño mediano y grande.
Los encantamientos van según el tamaño del nucleo que te toque estabilizar sea este chico, mediano o grande, la imagen tendrá cierto aumento de hechizos. Recuerda que abajo sólo puse el ejemplo del nucleo rojo, pero esto tambien funciona con los nucleos azul y los nucleos verdes.
Los morteros van según la energía que expulsa el nucleo que te toque estabilizar sea esta con poca energía, energía opaca, ó con mucha energía la y imagen de los morteros cambiará de color.
Ahora volviendo al tema, en esta tarea debes estabilizar la energia de nuestra barra de protección que protegerá a Xandra, Bryyn y Hanso mientras realizan el hechizo.
Cuando la computadora halla encontrado a los demás jugadores de tu grupo, comenzará el juego. Lo primero que veras será el nucleo (chico, mediano ó grande) de color (verde, rojo ó azul) con (poca, media ó mucha) energía. Debajo de esta se encuentran 9 botones divididos en tres categorías: manos, encantamientos y morteros de colores. De estas 3 categorías se eligen uno de cada una para poder estabilizar el poder de la barrera.
Las manos van según el color del nucleo que te toque estabilizar sea este rojo, verde ó azul; las manos tendrán un borde rojo, verde ó azul. Recuerda que abajo solo puse el ejemplo de los nucleos de tamaño chico, pero tambien funciona con las de tamaño mediano y grande.
Manos según Color
Color Rojo | |
Color Verde | |
Color Azul |
Encantamientos según Tamaño
Tamaño: Chico |
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Tamaño: Mediano | |
Tamaño: Grande |
Morteros según Energía
Poca Energía |
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Energía Opaca |
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Mucha Energía |
>> Ayuda a guiar lo restante a la barrera << |
Antes que nada debes saber que todas estas tareas se realizan en grupo de cuatro personas, apenas de en el nombre de esta tarea comenzará un buscador a buscar jugadores que hallan seleccionado las otras tres tareas restantes. Además debes saber que si uno no realiza bien la tarea que escogió todo el grupo se verá afectado.
Esta es una de las tareas mas complicadas, sencilla pero un poco complicada.
Lo que debemos hacer es contrarestar el movimiento del núcleo para que este llegue hacia la barrera rosada de Xandra. Para ello debemos seguir los siguientes pasos:
Primero debemos observar dos cosas:
- La dirección de la flecha (arriba, abajo, izquierda ó derecha) estas tambien pueden estar inclinadas (arriba-izquierda, arriba-derecha, abajo-izquierda ó abajo-derecha)
- La longuitud de la flcha (corta, mediana ó larga)
Controlando esto podemos realizar nuestros movimientos. Si la flecha apunta hacia la izquierda y a una gran velocidad (la flecha es larga) debes movernos realizando fuerza en el brazo derecho y pierna derecha, la fuerza puede ser de entre medio y fuerte. Con el brazo izquierdo y la pierna izquierda sólo realiza movimientos leves, es decir, débiles o nada. Si la flecha se encuentra mirando hacia abajo, debes realizar movimientos fuertes con los brazos y movientos débiles con las piernas. Si la flechas son cortas (de poca velocidad) es ideal usar movimientos débiles y medios.
Recuerda que las flechas son siempre las misma, lo único que cambia son las direcciones, así que si sabes como actuar con una flecha en una dirección sólo alternalos a la dirección contrario. Por ejemplo:
Recuerda que las flechas son siempre las misma, lo único que cambia son las direcciones, así que si sabes como actuar con una flecha en una dirección sólo alternalos a la dirección contrario. Por ejemplo:
Ejemplos de Orientación
(Ejemplo 1) |
Datos: Movimiento: Fuerte Dirección: Izquierda - Abajo ________________________ Acción: Brazo Izquierdo: Medio Brazo Derecho: Fuerte Pierna Izquierdo Débil Pierna Derecho: Medio |
(Ejemplo 2) |
Datos: Movimiento: Medio Dirección: Abajo ________________________ Acción: Brazo Izquierdo: Fuerte Brazo Derecho: Fuerte Pierna Izquierdo Débil Pierna Derecho: Débil |
(Ejemplo 3) |
Datos:
Movimiento: Débil Dirección: Abajo - Derecha ________________________ Acción: Brazo Izquierdo: Fuerte Brazo Derecho: Medio Pierna Izquierdo Medio Pierna Derecho: Débil |
(Ejemplo 4) |
Datos:
Movimiento: Débil Dirección: Derecha ________________________ Acción: Brazo Izquierdo: Fuerte Brazo Derecho: Débil Pierna Izquierdo Fuerte Pierna Derecho: Débil |
Ejemplo 1
Datos: Movimiento: Fuerte Dirección: Izquierda ____________________ Acción: Brazo Izquierdo: Medio Brazo Derecho: Fuerte Pierna Izquierdo Débil Pierna Derecho: Medio | Datos: Movimiento: Fuerte Dirección: Derecha ____________________ Acción: Brazo Izquierdo: Fuerte Brazo Derecho: Medio Pierna Izquierdo Medio Pierna Derecho: Débil |
>> Ayuda a contener la energía restante del núcleo << |
La contención es probablemente la tarea más difícil de completar con éxito.
Al cargarse la panalla podrás ver una imagen del nucleo donde esta rodeada por energía señaladas en seis segmentos. Cada segmento tendrá un porcentaje en la parte superior del mismo. Nosotros debemos elegir una acción de las manos para aplicarselas a los segmentos y así poder mantener el porcentaje entre un 50% y 70%. Si lo hiciste correctamente, te darás cuenta por que el cuadro que cubre el porcentaje cambiará de color a verde, si estas cerca de los porcentajes de 50% y 70% el color se cambiará a amarillo y si estas muy lejos de estos porcentajes, el cuadro cambiará a rojo. Estas son las opciones que cada mano cumple en esta tarea de reforzar la barrera:
Mínimo Aumento de Porcentaje Recomendado en lugares en donde el porcentaje es alrededor de 48% a 50% . | ||
Poco Aumento de Porcentaje Recomendado en lugares en donde el porcentaje es alrededor de 41% a 47% | ||
Medio Aaumento de Porcentaje Recomendado en lugares en donde el porcentaje es alrededor de un 30% a 40% | ||
Fuerte Aumento de Porcentaje Recomendado en lugares en donde el porcentaje es menor que el 30% | ||
Disminución Media de Porcentaje Recomendado en lugares en donde el porcentaje es alrededor de 71% a 76% | ||
Disminución Fuerte de Porcentaje Recomendado en lugares en donde el porcentaje es mayor del 77% |
Haga clic en las manos para seleccionarla y luego en la posición en donde queremos colocar la mano en el nucleo. Una vez que se utiliza una opción de las manos, no puedrá volver a usarla en el siguiente turno, pero sí en el próximo.
>> Ayuda a suprimir los rayos de energía restante << |
Ahora volviendo al tema, el nucleo a medida que va siendo estabilizado va emitiendo una cierta cantidad de rayos hacia los alrededores, en esta tarea debemos proteger a todo el grupo de estos rayos colocandole un escudo, pero no en cualquier lado sino en donde los rayos apuntan.
Al comenzar el nivel cuentas con 10 escudos, y con un nucleo que esta a punto de expulsa un rayo hacia al rededor puedes predecir hacia donde saldrán:
En este ejemplo, el nucleo esta por emitir un rayo hacia el Eyrie Bebe y como se puede observar hay como una mini expulsión de energia que usamos para saber que el próximo rayo va a ir contra él. Por eso hay que hacer click en las sombrita en donde esta apuntando el mini rayo así como se muestra en la imagen anterior.
Una vez hecho click ponemos en 'Coloca los escudos indefinidamente' y cuando el tiempo llegue a 0 la página se cargará y verás que el rayo iba hacia el Eyrie tal como habiamos previsto. Además de eso vemos que ahora hay otro mini rayo apuntando hacia una esquina de el Grundo Robot, que eso muestra cual sería el próximo rayo a aparecer.
Hazañas |
Para conseguir la primera hazaña debemos descifrar los símbolos de cada encanto del libro de hechizos, es decir, seleccionar los tres símbolos que menos se repiten en una página del libro, si aciertas desbloquearás la primer hazaña.
Para conseguir la tercer hazaña debemos completar como mínimo una tarea de cada una, es decir, se logra ganando al menos una vez en cada una de las cuatro funciones de tarea (estabilización, orientación, contención y supresión) No importa en que orden completes la tarea de grupo, solo hay que ganar una vez en cada una de las distintas tareas desempeñadas. Si pierdes en una, no importa, vuelve a jugar e intenta ganar.
Para conseguir la tercer hazaña debemos completar como mínimo una tarea de cada una, es decir, se logra ganando al menos una vez en cada una de las cuatro funciones de tarea (estabilización, orientación, contención y supresión) No importa en que orden completes la tarea de grupo, solo hay que ganar una vez en cada una de las distintas tareas desempeñadas. Si pierdes en una, no importa, vuelve a jugar e intenta ganar.
Hasta adonde pude descrifrar, averigué algo de "estabilización" de la ayuda que no es descrifar códigos (por ahí no estoy en lo correcto, pero así lo hago y casi nunca me equivoco):
ResponderBorrar-el color "aura" del núcleo determinaría el color de las manos a elegir
-el tamaño del núcleo (que creo que son tres) dependería el hablar despacio, mediano o fuerte; más grande, más fuerte
-el más difícil es el brillo; creo que cuanto más oscuro se tiene que usar el plato con oscuro; cuanto más claro, se tiene que usar el plato con claro; y normal, el del medio
(este último siempre me confundo los brillos)
Vamos Ghllee vos podés, es finde largo :D.
ResponderBorrarDescrifé por completo el "estabilización". Cuando estés avisame.
ResponderBorrarpero aun no se termina el plot que onda con los dos nox
ResponderBorrarYo me voy x hoy. Nos vemos.
ResponderBorraryo se obtener todas las hazañas de esta actividad
ResponderBorraraki http://www.jellyneo.net/index.php?go=faeries_ruin&id=step07_ritual
ResponderBorraresta completo solo que esta en ingles i una pregunta como se puede conseguir el html de una pagina ??
para conseguir el html debes hacer click con el boton derecho del mouse y elegir la opcion de ver el codigo fuente
ResponderBorrarel pais de las hadas esta a 6000 pies!!!
ResponderBorrarcomo tnt se ocupa para andar bajando el pais y no se ponen a arreglar el terrerio :c
ResponderBorrargracias ghllee ya tengo la primera hazaña
ResponderBorrarhola soi david1089 i acabo de ver q el pais de las adas ezta a 6000 pies
ResponderBorrarChicos ahi actualize la mayoría de las tareas.. disculpen la demora.. pero es que tambien tengo vida social ajaja.. enfin trataré de terminar la ultima tarea esta noche para que puedan tener al menos una idea.
ResponderBorrarmuchas grasias ineovia
ResponderBorrarghllee no se si te pasa esto a ti y a los demas pero cuando entro en un nuevo juego me aparece el juego pasado y con la imagen de otro neo y pierdo seguidamente
ResponderBorrarhttp://www.neopets.com/~kukiyn#Capitulo12
ResponderBorrarghllee ya se que paso es que tengo que cerrar y abrir una ventana para que no pase eso esa guia tiene lo de la roca que tienes que mover
La Tercera hazaña denominada "Ace de todas las estaciones" se logra ganando al menos una vez en cada una de las cuatro funciones de tarea en donde ayudamos a Xandra con el orbe, no importa en que orden completemos la tarea de grupo, solo hay que ganar una vez en cada una de las distintas tareas desempeñadas por nosotros mismos, habrá que saber jugar con los cuatro distintos tipos de tarea
ResponderBorrar¿Influye en algo que el ejemplo 1 de la orientación sea abajo-izquierda y no izquierda?.
ResponderBorrarYo hasta ahora nunca gané con ningún equipo...
ResponderBorrarGraciasss!!!! :)
ResponderBorrarcomo se cual es mi código??
ResponderBorrarhola, la primer hazaña la consigui de otra forma. Completé el "Ayuda a guiar lo restante a la barrera".
ResponderBorrarPara Facundoms: Si influye.. ya que este es abajo - izquierda... en todo caso.. si es izquierda utiliza la inversa del ejemplo 4 que ese es derecha..
ResponderBorrarPara Anonimo: Si quieres utilizar el detector de simbolos de Jellyneo y necesitas sacar el Codigo de Fuente, solo entra en la pagina con tus simbolos y preciona Ctrl + U.. entonces se abrirá una ventana nueva.. copias todo y lo pegas en el cuadro de la pagina de Jellyneo
che, quedó algun codigo del libro para resolver? por que "ojié" muchas paginas pero estan todas en gris claro D:
ResponderBorrarGhllee, poné lo que te puse en los comentarios de las hazañas del duelodromo, la hazaña de "La amenaza de los fantasmas" xD, ya la completé y es así, lo que me faltó poner es que no hay problema si pierdes con uno en medio de que mates a los nueve, te cuenta por la victoria minina que hayas hecho a cada uno :)
ResponderBorrarOk, ¿me pasas el texto que te aparece debajo de la hazaña?
ResponderBorrarPara pequenuques: queda la pagina Nº2
ah si esa, pero igual le doy click y no me deja :(
ResponderBorrarA mi tampoco.. no se porqe..
ResponderBorrarINEOVIA! MUCHSISISIMAS GRACIAS LOS APRECIO DEMASIADO SON PARA MI LA MEJOR PAGINA DEL PLOT EN ESPAÑOL LOS APRECIO AL 100%
ResponderBorrarSIGAN ASI
GRACIAS
ATT: stall_big en neopets (Carlos Daniel Andrés) :)
Gracias Carlos..
ResponderBorrarPero mira INTENTE GUIAR LA BARRERA Y TAMBIEN CONTENER LA ENERGIA, PERO NO ME ALCANZA EL TIEMPO ; NO ENTIENDO EL DE GUIAR LA BARRERA NO HE LOGRADO ENTENDER; CREO QUE ME RENDIRE; GRACIAS IGUAL :( , :( GHLEE
ResponderBorrarAHH otra cosa para quien quiera, MIREN MIS BLOGS INEOVIANOS E INEOVIAn me parecen interesantes; miren mis bogs por favor, OPINEN
ResponderBorrarLos espero Ineovianos e INEOVIA
me ayudan a pasar la contencion... aun no la entiendo :(
ResponderBorrarQue es lo que no entiendes?
ResponderBorrarGhlee atiende mis suplicas anteriores porfa (DOS MENSAJES DE ARRIBA)
ResponderBorrarSobre guiar la barrera, es tal como expliqe arriba se trata de contradecir el movimiento de la flecha.. si la flecha es corta (el movimiento es debil) entonces debes hacer un movimiento fuete o medio.. y segun la direccion de la flecha el movimiento se realizarña en la direccion contraria, es decir si la flecha va a la izquierda, el movimiento fuerte o medio sera hacia la derecha.. ademas recuerda que si empujas con la mano derecha y con la izquierda haces un movimiento leve, el nucleo ira hacia la izquierda.. es simple logica imagina que la flecha representa a alguien que te estubiera empujando el nucleo..
ResponderBorrarvos tendrias que hacer lo opuesto.. ademas si empujas siempre fuere puede que seas afecado por la energia del nucleo.. por lo que tambien debes usar el medio y no hacer siempre el mismo movimiento
ResponderBorrarEste plot sinceramente fue el que menos me gustó en todos estos años!!
ResponderBorrarEspero que los premios valgan la pena D:
Gracias Ghllee ^^
ResponderBorrarExcelente guía, me sirvió mucho sobretodo lo de la orientación :)
ResponderBorrarFelicitaciones!!!!!!!!!!!!
Gracias! y De nada
ResponderBorrarSeguramente muchos se preguntarán como es eso de los grupos, para no tener que unirse a un grupo al azar y tener que perder por uno que no sabe xD, bueno es facil, solo tienen que pasar la pagina a ingles en donde está la pagina donde eligen la tarea que quieren hacer (estabilización, orientación, contención y supresión), y ya pasada la pagina a ingles, abajo, les aparecerá justamente lo de los grupos :)
ResponderBorrarPERDON GHLEE PERDONAME!
ResponderBorrarPero en serio no entiendo lo de guiar la barrera :( Gracias = :( JAMAS GANARE EL DE "ACE DE TODAS LAS ESTACIONES!
soy ,uy malo :(
Ghllee, vuelvo a decir que no solo queda la pagina 2. Estuve buscando y siquieren mas codigos desvendar mas codigos y no saben que pagina entrar:
ResponderBorrar368249
wiii, ya completé la hazaña de "¡A implementar el hechizo!" :D
ResponderBorrarTodos completamos esa hazaña DE ¡A IMPLEMENTAR EL HECHIZO! porque se hizo en la llegada dl cap 13.
ResponderBorrar