En el Foro Oficial del Staff de Neopets publicaron esto:
¡Sólo queríamos mantenerlos al tanto sobre el periodo de inactividad del Terrario!
Nuestros programadores están tratando de solucionar el problema en nuestra base de datos y activarán el juego en cuanto el problema sea solucionado. Esperamos que sea arreglado en las próximas dos horas, pero a veces nuestras bases de datos no quieren cooperar y si es así puede que tome más tiempo. Argh.
Les notificaremos en cuanto tengamos noticias. Pero hasta entonces... tal vez sea una buena idea que vayan a la sala de juegos para pasar el rato. *suspira*
Según ese mensaje el juego continuaría en periodo de inactividad hasta que TNT soluciones sus problemas de su base de datos. Esperamos pronto su regreso para poder entretenernos con el nuevo juego.
Si todabía no tienes idea de la 2.da actividad del Cap. Nº 12 del Plot de La Perdición de las Hadas, haz Click Aquí para ver Nuestra Guía. Si quieres ver la 1.ra actividad del mismo haz Click Aquí.


Los dos últimos links llevan a la parte 2.
ResponderBorrarYa no :D.
ResponderBorrarNo fijate uno lleva a la dos y el otro al primero
ResponderBorraroigan y ke paso con la guia del duelo ya ay mas oponentes como se saca la ultima asaña del domo
ResponderBorrarcreemos que derrotando almenos una vez a todos los fantasma.. pero yo aun no puedo derrotar a ninguno de los nuevos. :/
ResponderBorrarash yo tampoco tnt esta un poco mal con lo del domo
ResponderBorraren cuanto al terranio ya funsionaa
ResponderBorrarHola, tengo un problema con mi terrario, se me han secado ya 2 arboles, dos pastos y un pozo de lodo...como hago para salvarlos?
ResponderBorrar