Aviso: Usa el sitio de Neopets.com en inglés para evitar errores.

28 diciembre, 2010

Problemas Solucionados

Todos los problemas y errores que había en el sitio, han sido corregidos a exepción de uno la edición de perfil. Hasta ahora los fallos arreglados son los siguientes: 
  • Objetos de Inventario: A la hora de querer realizar una acción con cualquier objeto que teníamos en nuestro inventario, como es normal, se habre una ventana emergente y el problema que tenia la misma era que no se podía hacer nada ya que al dar click en enviar la ventana se ponia en blanco. Problema Arreglado.
  • Motores de Búsquedas: A la hora de buscar el nombre de usuario de alguna persona se mostrabala página en blanco. Problema Arreglado.
  • Petpets: A la hora de interactuar con los Petpets de nuestros Neopets o a la hora de cambiarle el nombre la página se ponia en blanco. Problema Arreglado.
  • Laboratorio de Rayos de Petpets: A la hora de utilizar el Laboratorio de Rayos de Petpets no ocurria ningun cambio. En este caso, solo aparecía el anuncio que decia que se escuha un zzaaaaaappppp pero que el Petpet no sufre ningun cambio. Problema Arreglado.
  • Duelódromo de Petpets: No se podía visitar la página. Problema Arreglado.
  • Edición de Perfil: A la hora de cambiar nuestra informacion de Perfil nos aparece un anuncio que dice que no se puede actualizar nuestra informacion. Trabajando.
Esperamos que el problema de edicion de perfil sea arreglado dentro de muy poco.

3 comentarios:

  1. Excelente, gracias por informarnos. yo de a poco he podido actualizar mi info.

    ResponderBorrar
  2. es verdad a mi me paso el del usuario y el inventario

    ResponderBorrar
  3. a mi me paso el del inventraio, el de laboratorio y perfil pero lo que hice fue cerrar mi cuenta volverla abrir y luego pude hacer los cambios

    usuario de neopets:agoschi123

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Usa la opción de 'Comentar como'. para elegir comentar con tu Cuenta de Google o elige Nombre/URL para comentar con tu nombre o username de Neopets.
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.