Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

15 marzo, 2012

Desafíos Diarios - Día 8


Bienvenido al 6.° evento de Desafíos Diarios, ¡en dónde puedes poner tus habilidades de juego a prueba! ¡Los Desafíos Diarios están de regreso! Elige a tu contrincante y supera su puntuación para que ganes un premio! ¡Durante el mes de marzo, toma un reto de juego nuevo para ganar Neopuntos, premios y un brillante trofeo!
 
- - Día 8 - -
Trucos y Consejos del Juego
Este juego no tiene ningún truco. Intenta recoger las letras de la Palabra Hasee y recoger todos los bonus adicionales que puedas en los distintos niveles, como el x2, x3 o el x5 que hace que obtengas unos segundos de bonificacion al recoger las letras o las Donufrutas para que su valor se multiplique según el numero del bonus que recibiste (x2 se multiplica por 2 y así sucesivamente). Revienta los globos para liberar una gran variedad de aumentos de poder. Pero ten cuidado, no revientes los globos negros tienen efectos negativos. Juega en el Modo Normal, esta modalidad tiene 15 niveles, 5 niveles fuera del Catillo de Meridell, 5 niveles dentro del Castillo y 5 niveles Frente al Rey Skarl. Estos 15 niveles deben ser suficientes para poder ganarle a AAA. Desde el nivel 10 en adelante hay piedras con puntas filosas que si tu hasee llega a tocarlas pierde una vida.
Derrota a AAA:  Derrota a Abigail:
Supera la puntuación de
840 puntos
Supera la puntuación de
386 puntos
Premios al Completar los Desafios:

Rayas de Hasee

Pastel de Hasee
Premios Extra por derrotar a tu oponente en el día del reto:

Coleccionando cartas

Hay muchos insectos invadiendo la Sala de juegos, y puedes ganar diez objetos diarios gratis haciendo clic para atraparlos.
Desafíos Diarios 2012 | Caso del Rey Desaparecido

13 comentarios:

  1. Lo logre :) por fin pense q no podia :/

    ResponderBorrar
  2. alfin derrote a AAA

    ResponderBorrar
  3. Por segunda vez derrote a AAA (Hoy y el Snowager de ayer) :D
    Me parecio bastante facil, logre 1006 puntos y llegue hasta el nivel 11 :D

    ResponderBorrar
  4. no puedo ganarle a AAA porq mis padres siempreme distraen

    ResponderBorrar
  5. No yo jugue veces y mande mis puntuaciones luego llegue a 1000 en la 4ta lo rete a AAA y me dice q mande el maximo q hago?

    ResponderBorrar
  6. No es necesario que se gane al mandar la primera, segunda o tercera puntuación. Puedes seguir tratando de ganarle a AAA, pero no ganarás NP por las siguientes puntuaciones.

    ResponderBorrar
  7. porque?¡?¡?¡? tengo una ****** de mouses que conveirte retos faciles que ocupan mouse en desafios extremos y un dinosaurio de cpu que no ayuda

    ResponderBorrar
  8. Acabo de terminar el juego con 894 puntos.
    Llegue hasta el nivel 11.

    Muchas Gracias por los consejos de los juegos!!!!

    ;)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.