La Isla de Roo ha sido completamente invadida por los insectos. Esperemos que durante los Desafíos Diarios se le dé una solución a este problema de alguna forma.
Aviso: Usa el sitio de Neopets.com en inglés para evitar errores.
20 marzo, 2012
23 comentarios:
¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Usa la opción de 'Comentar como'. para elegir comentar con tu Cuenta de Google o elige Nombre/URL para comentar con tu nombre o username de Neopets.
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.
que feo
ResponderBorrarRemodelación :D
ResponderBorrarAl fin! Esa isla estaba muy antigua, la tenían que remodelar :D
ResponderBorrarNo
ResponderBorrarMas bien que hagan un evento o plot
Si como no :D
Un evento aparte para eso
Porque si no
Despues de los desafios todo se vuelve muy aburrido D:
Le avise a Facundoms de eso, pero le ganaste :´(
ResponderBorrarJajaja, la noticia está igual Rey :P.
ResponderBorrarRemodelación más que seguro, junto a evento.
Lo más cómico es que el rey roo esta en tira los dados xD
ResponderBorrar:´( pobre Conde Von Roo XD
ResponderBorrar@Son_pan
ResponderBorrarNo, ese es su hermano gemelo que siempre lo sustituye cada vez que los insectos invaden por completo la Isla de Roo.
xD
Bueno, ademas quiero que el WebMaster sea mi amigo, a ver si me envia una invitacion de amistad, ademas espero que en mas o menos en abril ya lleven los 7 millones de visitantes ;), quisiera ser reportero
ResponderBorrarEn este momento iNeovia no solicita nuevos reporteros ni ningún tipo de puesto para el staff. Cuando esto ocurra, se avisará en el sitio y podrás aprovechar para postularte.
ResponderBorrarni un agrdecimiento ???
ResponderBorrar¿Agradecimiento?
ResponderBorrarSi en verdad el aviso en un comentario lo que le pasaba a la Isla de Roo
ResponderBorrarAlmenos avedle pouesto al anuncio
"Gracias a scrafty por avisar"
:), Me gustaria tambien ser reportero general.
ResponderBorrarJett puede haber revisado la Isla de Roo antes de leer su comentario; y si el caso fuese como lo plantean, no deberían comentar con el fin de recibir publicidad, se hace de buena voluntad :P.
ResponderBorrarExacto, Facundo ;). No había leído el comentario, y si el propósito de querer ayudar es publicitarse, pues la ayuda no se hace de buena voluntad, sino todo lo contrario.
ResponderBorrarRey1Neoviano, si tienes esfuerzo, dedicación, talento, y sobre todo, paciencia para que haya un cargo disponible en iNeovia, quizá lo logres algún día ;).
@Bernos De nada, espero que hayas logrado la puntuación de AAA por IE en el juego de Bopper de Fantasma, o no sé si hayas esperado para que arreglaran el problema c:
ResponderBorrarPor cierto, lo de el hermano del Rey Roo que lo sustituye me dio demasiada risa xd. Me recordé a Phineas & Ferb, cuando la hermana gemela de la abuela de Candace salía 1 vez al año sólo cuando quieren asustar a alguien e.e. xD
Para los mexicanos: Estan bien? No les paso nada? dicen que fue de 7.8...
ResponderBorrarGracias Facundoms y Jett, ojala pueda lograr ser un reportero genial :D
ResponderBorrarEl temblor ak en Mexico solo fue susto xq no paso nada grave jeje lo bueno;)
ResponderBorrarSwaaager26: JAjaja yo vi ese capitulo :D ajaa
ResponderBorrar@Ghllee Sí xd, ese capítulo me encantó. Y cuando la Abuela hizo como si se estuviera espichando y no era inflable xD. Phineas & Ferb *--*
ResponderBorrar