Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

15 noviembre, 2012

Propa al Duelódromo Beta



Los usuarios Premium ahora podrán luchar en el nuevo Domo Cósmico sólo disponible para ellos en el Duelódromo beta. Junto a este encontrarán peleadores nuevos como Jetsam Ace y el Hongo Espacial Gigante.



Además han aparecido cuatro nuevos anuncios de propaganda del Duelódromo en donde aparecen el Robot defensor Kreludano S750, Valin, Walein el gigante espectral mutante y la nueva Garra elemental para el duelódromo.

   

7 comentarios:

  1. me gane 150 nc en lo del escarabajo

    espero que llegando de la escuela esten,quiero esa garra

    ResponderBorrar
  2. esperen,era de un solo uso la garra?

    almenos gane el campo de fuerza

    ResponderBorrar
  3. Ya neopets no es lo mismo no creen llevo muchos años jugando ! y les digo primero los NC bueno no puse mucho problema despues de todo TNT tendría que ganar mas dinero para mejorar el juego , luego aparecieron juegos de NC tampoco me afectaban mucho Luego eventos con NC no era muy justo pero aun asi no me importaba antes los Nc no eran el eje de neopets pero ahora que mejoraron el premium y le duelodromo lo son y no me parece justo ; ahora en el duelodromo la gente con NC nos acabara
    Yo no compro NC por que en argentina no se puede y mis padres no me dejan realizar compras con las tarjetas con internet en fin el caso es que NEOPETS se esta volviendo como habbo o club penguin en donde si no pagas no eres nada !

    ResponderBorrar
  4. Vaya mierda esa garra solo se usa 1 vez y gaste todos mis NC

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.