Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

30 marzo, 2013

¡Llego la hora de comer!: Buffet de Guías

Tras la larga espera que muchos tuvieron que soportar, Finalmente el Buffett de Guías ha llegado, y con las guías mas suculentas y exquisitas de toda Neopia, hechas por los mejores cocineros de guías, George_meister, Heolthawer y Ghllee. Para presenciar cada guía del Buffett debe presionar el Logo de la Guía.

Para empezar este delicioso Buffet les traemos una exótica guía para los amantes de los Krawks, preparada con toda elegancia, les presentamos la Quia de Como Crear un Krawk.


Para seguir con el Buffet, les presentamos un aperitivo de mucha calidad que saciará su hambre de conocimiento y a la ves dejara a sus Neopets ardiendo, señores les presentamos la guía de La Piscina de Magma!.


Si avanzamos a la otra mesa del Buffet podemos encontrar una guía recién salida de la máquina, patrocinada por los Aishas Alienigenas, con ustedes les presentamos la Guía de La Maquina Expendedora de los Aishas Alienigenas.


Ahora si voltean para la derecha, podrán ver en la otra mesa del Buffet, la guía con la información mas costosa de Neopia. Amantes de las guías sobre temas costosos, prepárense para recibir a la Guía de La Rueda de la Extravagancia.


Ahora si vamos a la sección de platillos ligeros del buffet podremos encontrar una guía muy novedosa y con una esencia dulce y a la ves corporativa, con ustedes la guía de El Programa de Recomendaciones de Neopets.

Ahora, en el buffet infantil, podrán encontrar una guía sobre un juego que muy poco saben, pero que muchos lo conocen, hablo nada mas y nada menos que la Guía de ¡Trampas!.


Pero ahí no se acaba el Buffet, en esta ocasión, un cocinero especial fue invitado a participar en este Buffet, es por eso que el chef de los códigos, Gon, Se esforzó en preparar a una temperatura de 500ºC sobre los calientes y tostados Conciertos de Tyrannia.


Así que ese fue el Buffet de hoy iNeovianos, dígannos que les pareció, que nos falto, que podemos mejorar, les gustaría que hubiera otro Buffet Próximamente? Todo lo pueden comentar en cada guia o aquí mismo.

36 comentarios:

  1. no puedo ver la de los conciertos de tirania

    ResponderBorrar
  2. Que bien:D
    Tenia mucha hambre de conocimiento e.e
    A comer se ha dicho digo leer...

    ResponderBorrar
  3. Aaah, yo pensaba que era lo de la tienda de premios por lo de 'tras la larga espera...' D:

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Si dan. Debes de visitar la cueva de hongos con tu Pet activo y con la página en ingles

      Borrar
  5. si, si visitas una cueva teniendolo como pet activo creo xd

    ResponderBorrar
  6. Bueno, no importa xD, me encanta la guía de búsquedas ( en especial por q es mi juego favorito aparte del domo)
    En especial las fichas, yo tenia la de abigail y la copa altador 2009, pero se me olvido la clave T-T
    Y tambn la de la maquina expendedora, valió la pena el buffet *-*

    ResponderBorrar
  7. negg pedro el honesto:
    http://www.neopets.com/objects.phtml?type=shop&obj_type=103

    negg kari:
    http://www.neopets.com/shenkuu/lunar/

    PD: Se puede poner el link de recomendaciones aca? xd

    ResponderBorrar
  8. Me gusta el menú :) Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  9. yo me quede con ganas de la de pets maracuaticos :(

    ResponderBorrar
  10. ¡Ayer me hubiera servido la guia de trampas! Tuve que aprender a jugar yo sólito, pero aun así gané el premio de oro y todas las cartas :D (y de casualidad tambien una busqueda de hadas)

    ResponderBorrar
  11. Una cosa es que no han puesto el link de estas guias en el directorio de guía de ineovia, por lo menos busque el de la rueda de la extravagancia y no tiene el link de la guía, fíjense para q se den cuenta.

    ResponderBorrar
  12. Sensacionales guias George_meister aunque la de Trampas es mejorable, por ejemplo el tipo de cartas reducida que puedes elegir en algunos turnos. Buen Trabajo ¿has pensado en una de Cellblock? Saludos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Ha ocurrido algo!
    Tienes derecho a usar "Capara" como avatar en los Neoforos

    muchas gracias :3 ahora por los trofeos

    ResponderBorrar
  14. me gustaria uno del terrario

    ResponderBorrar
  15. Esta guía ha sido plagiado de lo Jellyneo.
    http://keyquest.jellyneo.net/index.php?go=tokens

    ResponderBorrar
  16. omg tienes razón son igualitas :O

    ResponderBorrar
  17. Están geniales!!! Gracias a todo el staff de ineovia :D

    ResponderBorrar
  18. iNeovia va por mal camino :/ . .
    Solo espero que esto sea por MUY POCO tiempo, he seguido esta página desde siempre y me ha ayudado mucho y no solo a mi . . Sería una lástima que todo lo que han construido con 'Esfuerzo' se vaya a la *chia*

    ResponderBorrar
  19. exactamente!!! opino igual que el comentario de arriba!! estas guias estan para llorar! cual es la novedad, puro copy paste de otros sites, guias super basicas y para colmo pirateadas! como es posible que dentro de la pagina aun existan links que no te enlazan mas que con otra pagina de la cual sacaron las imagenes? La guia esta super seca y para colmo anuncian esto como SUPER GUIAS, WOOOOW SE ACABO LA ESPERA, SUPER ULTRA DE LUXE!!! pffft deverian sacar una super guia de armas, una de esas nadie ha sacado, solo basicas como las guias que ponen aqui.

    ResponderBorrar
  20. quien sabe n truco para consegir a "don risitas" como rival

    ResponderBorrar
  21. para conseguir a don risitas hay que actualizar en el tiro del coco

    Al menos las guias estan en español, no hay que sacar el apestoso diccionario ingles - español o usar la porqueria de babel fish o google translate

    ResponderBorrar
  22. Ineovia empezó como una página la cual DOS jóvenes TRABAJARON ARDUAMENTE para que fuera una de las mejores páginas de guías de Neopets en español.
    En un comienzo hubo originalidad, y, a causa de tiempo, decidieron poner mas gente en el equipo
    ERROR! De pronto apareció alguien a que mentalidad es graciosa, con chistes y originalidad por aquí y por acá
    Pero este mismo miester de pronto empezó a exagerar, sus chistes empezaron a desmejorar, no daban gracia, ofendían a otros sus "chistes" y empezó a copiar de otras guías.
    Si no lo sabían INEOVIA ESTA EN EL MURO DE LA VERGÜENZA DE JELLYNEO porque este GEORGE_MEUSTER PLAGIO LA GUÍA DE BÚSQUEDA DE LLAVES
    Encerio, que le paso al ineovia de antes? En el que se esforzaban por dar buenas noticias, que no exageraban todo, que todos opinaban, que no todo eran chistecitos infantiles, EN EL QUE SE ESFORZABA EL STAFF POR HACER BUENAS GUÍAS
    Bien, sin mas preámbulos, digo que deberían mejorar, esta decayendo la pagina, lo siento Gonzalo Rico, pero deberías darle un pequeñito vistazo a lo que antes era tuyo, que tu controlabas y que tu si dabas originalidad al asunto, y además que tu le diste la gloria a todo esto!!!
    George mira, esta bien ponerle sal y pimienta a las cosas, pero, si te pasas de condimentos a pocos les gusta el platillo o a nadie le gusta.
    Me despido: millionariocarlos
    PD: Me están entrando cada vez mas ganas de hacer mi pagina de ayuda.

    ResponderBorrar
  23. Opino lo mismo xDD Deberían sacar a ese George_Meister ... Es un nub mas ... hasta yo tengo una cuenta mas trabajada que ese inútil ...

    ResponderBorrar
  24. George, la has cagado.

    ResponderBorrar
  25. Donde está la vieja gente de iNeovia, que si trabajaba!!!!
    Que ironia, antes iNeovia "castigaba" a los plagiadores poniendolos en el muro de la vergüenza...
    ... AHORA ES INEOVIA LA QUE ESTA EN IGNOMINIA!!!!
    TODO POR CULPA DEL N00B ESE, GEORGE_MEISTER!!!

    ResponderBorrar
  26. Jellyneo tiene muro de la verguenza?, si es que lo tienen, pasen un link :/

    ResponderBorrar
  27. q pedo quieren gente sin vida

    sjksajk me cague de risa ...
    Piensen antes de escribir por favor

    ResponderBorrar
  28. Corrección, las guías son muy útiles.
    Es solo que la gente está en su casería de "plagios" y no ven soluciones para remediar el problema.
    Mi favorito entre el buffet es el de las guías de los conciertos. Porque puedes conseguir objetos apu o libros, lo que me llamó más la atención.
    Si george_meister cometió un error, ayudémosle a corregirlo sin desprestigiarlo o comentar groserías. Él es un usuario de Neopets que también se equivoca; como todos NOSOTROS.

    ResponderBorrar
  29. Lo sabemos, él es humano y como todo humano se equivoca, lo que es inaceptable es que después de el esfuerzo de tantos para que iNeovia sea lo que es ahora y el solo se limite a Plagiar poniendo a iNeovia en una situación terrible, aparte de que no ha hablado al respecto o hecho algún cambio en la Guía, no sé que pensar la verdad, si no es plagio que lo diga y si lo es que escriba al respecto, en mi caso yo no pienso juzgarle si se ha equivocado, error lo comete cualquiera, Quizás es por lo que algunos están molestos, otros.. Simplemente para avivar la llama..

    ResponderBorrar
  30. mi teoria anonimo 6 creo que las figuras de busquedas de llaves si fueron copiadas yo haria eso por que no me pasaria todo el dia buscando las figuras eso hizo George_Meister solo cometio un error por que en el centro nc no muestran todas las figuras haci que busco en google figuras de busquedas de llave y las busco en jellyneo y las puso en ineovia

    ResponderBorrar
  31. Creo que para poder opinar necesitamos pruebas, porque nadie sabe lo que realmente pasa, y no solo eso si no también preguntar a las personas implicadas en los hechos, no podemos escribir lo que primero se nos viene a la mente hay que pensar antes de actuar.
    Atte. sebastianmvivas

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.