Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

10 septiembre, 2014

NOTICIAS DE TRANSICIÓN

Así lo informó TNT en las noticias de ayer, para quién no pasa por esa sección muy seguido aquí les traemos el texto que publicaron con la última información sobre el proceso de transición.

En resumen: habrá uno o dos (o podría ser más) días de inactividad por el pasaje de datos al nuevo lugar en las instalaciones de JumpStart y además no podrán llevar cosas tan grandes como el Terrario (R.I.P.) y Petpet Park... en cuanto a los usuarios de NC no se preocupen, como siempre están cubiertos, si quieren más detalles lean el artículo.
Noticias de transición - El traslado a nuestra nueva casa en JumpStart continúa y estamos casi listos para un paso muy grande: ¡la transferencia de todos los códigos, bases de datos e infraestructura de servidor! Los programadores han tenido sus auriculares de 'no molestar' en los últimos meses y esperamos conseguir su visto bueno pronto. Así, hemos querido dar a todos un aviso sobre el periodo de inactividad que se acerca y dar información sobre lo que puedes esperar. Aquí está la primicia:

  • Tiempo de inactividad: El sitio entero tiene que ser desactivado por la transición y tendrá que permanecer así hasta que todo esté listo en nuestro nuevo hogar.

    • Esto también incluye el Centro de NC, las gestiones de las cuentas Premium, el Centro de Ayuda... ¡todo!
    • Verás al Pteri de mantenimiento durante el tiempo de inactividad. También existe la posibilidad de un error que te dirá que el sitio web no existe en ciertos puntos del proceso. ¡No temas! Eso es normal y sí existimos... mayormente.

  • Duración: Actualmente estimamos que habrá alrededor de dos días de inactividad.

    • Si deseas obtener actualizaciones durante la transición o ver cuándo estaremos de vuelta, puedes seguirnos en Twitter o Facebook. Probablemente vamos a repartir pizza y cosas virtuales.

  • El comienzo: En este momento parece que vamos a estar listos para empezar a finales de esta semana o a principios de la próxima. ¡Vamos a publicar otro aviso tan pronto tengamos más información!

  • Tu cuenta: ¡Todos los datos de tu cuenta estarán sanos y salvos, y tus Neopets estarán ahí para darte la bienvenida cuando el sitio regrese!

  • Efectos secundarios: Desafortunadamente, debido a su tamaño y el trabajo necesario para trasladarlos, un par de cosas grandes no se incluirán en esta transición.

    • Terrario: El Profesor Clodbottle espera tener un regalo para todo el mundo después de la transición, como agradecimiento por haberlo ayudado con sus experimentos.
    • Petpet Park: Petaria no será accesible después de la transición. También si eres un miembro de Petpet Park, recibirás más información pronto sobre ese sitio y tu membresía.

  • Miembros del Servicio Premium: Nos gustaría recuperar el tiempo perdido con algunos NC gratuitos. Serán entregados a través de Neomail, unos cuantos días luego de regresar del tiempo de inactividad.

  • Compradores de NC: Los recompensaremos por cualquier objeto que sea afectado por el tiempo de inactividad. Más información se proporcionará cuando regresemos.

*Uf* Lo sentimos por tanto texto, pero quisimos ofrecer la mayor información posible. Les mantendremos informados. ¡Muchas gracias por tu paciencia durante la transición (y en los meses posteriores a la venta de JumpStart)! Esperamos que sea rápida y lo menos dolorosa posible.

20 comentarios:

  1. ¿Recomiendan que quite las cosas de mi inventario y de mi tienda y que deje todo en mi caja de seguridad?
    ¿Los pets y petpets que han pasado por el laboratorio van a regresar a su estado original?

    GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Cuando comenzaran a experimentarse estos cambios?

    ResponderBorrar
  3. entonces pongo todo en mi caja de seguridad??

    ResponderBorrar
  4. y los petpets se los puedo dar a mi neopet no??

    ResponderBorrar
  5. "¡Todos los datos de tu cuenta estarán sanos y salvos, y tus Neopets estarán ahí para darte la bienvenida cuando el sitio regrese! "


    no leyeron?

    ResponderBorrar
  6. Lo unico que no entendi bien es del Petpet Park, tengo cuenta alli y luego desaparecera¿? ya que dice: Petaria no será accesible después de la transición.

    Ey gente de Ineovia si alguien sigue en redes sociales sigan y no ignoren, un poco de humildad no cae nada mal a nadie, no somos zombies para comerlos con que nos acepten pues.

    ResponderBorrar
  7. Hola, me aparecio esto en un evento aleatorio: El fantasma de Coltzan aparece para decirte el secreto para recibir un millón de Neopuntos de su santuario. Desafortunadamente, parece que hoy tiene Kikoughela. que se supone que debo hacer ????

    ResponderBorrar
  8. que pasara con los que estemos haciendo búsquedas de jhudora o illuselen, vamos ha tener que hacerlas desde el primer nievel después de que pase todo esto o que?,

    aclárenme!

    ResponderBorrar
  9. Las búsquedas de jhudora y demás quedarán como tú las tenias, no regresaran al primer nivel, queda totalmente igual...

    Con respecto a mover sus cosas al inventario no es necesario, todos los objetos que tengan quedarán igual, sin ningún cambio...

    Saludos a todos y suerte.

    ResponderBorrar
  10. Para la persona que le salio "El fantasma de Coltzan aparece para decirte el secreto para recibir un millón de Neopuntos de su santuario. Desafortunadamente, parece que hoy tiene Kikoughela"

    Lo que te salio, solo es un mensaje, no es ningún evento, no requiere que hagas absolutamente nada.. :)

    ResponderBorrar
  11. uf ok ya me había asustado con eso de las búsquedas, Gracias :D

    ResponderBorrar
  12. Hola gente linda, voy a decirle solo dos cosas que les ayudaran mucho: en primer lugar, no debes pedir aclaraciones a nosotros si no a TNT y tienes los medios para hacer eso, pero igualmente les digo que no necesitan "hacer" absolutamente nada, TNT se encargará de todo el cambio de casa y sólo nos estan -informando- para los que quieren saber, nada más. (si LEEN EL artículo no tendrán ninguna duda...)
    En segundo lugar... creí que esto no sería necesario pero ya que lo dijeron, los eventos como ese que preguntaron ahí te dice que te va a dar algo pero no te lo da son sólo bromas de TNT, no deben hacerles caso, esos eventos al menos por ahora o te dan un objeto o neopuntos o algo o no te dan nada, nunca hay que hacer nada con ellos sólo los leen y ya. Salvo el caso de que sea un hada y en ese caso te pedirá EXPRESAMENTE algo y entonces debes buscarlo.
    Espero que les haya servido y no, no los consideramos zombies, es que están todos muy ocupados y realmente no se ni si alguien revise sus redes sociales o que será de sus vidas, pero me dijeron que se iban a abrir postulaciones para el staff, por si hay interesados pueden irse preparando, espero que así suceda... ¡Hasta luego!

    ResponderBorrar
  13. Si estan ocupados en redes sociales porque siempre actualizan¿? alli entonces cuando abren su cuenta pueden seguir y eso no te tarda mucho tiempo o me equivoco

    ResponderBorrar
  14. no utilizo redes sociales y no entiendo que qusiste decir con que estemos ocupados en ellas, ya que dije exactamente lo contrario, pero siempre pueden hablarme por neomail si quieren, sólo sepan que no entro todos los días actualmente, aunque ni bien vea el mensaje responderé. Saludos, y no se preocupen por la transición, no pasa nada :)

    ResponderBorrar
  15. Yo creo que mejor es enviar a nuestros Neopets de vacaciones asi en esos días que no este disponible la pagina no tendran hambre :D

    ResponderBorrar
  16. Esta bien Saruz91 solo estábamos preguntando no es necesario que te esponjes, son solo dudas que nos salen.....

    ResponderBorrar
  17. Jaja nadie se enojó xD entiendo que tengan dudas y estén preocupados por el sitio y sus amados pets, pero confíen en TNT y en mi cuando les digo que no tienen cana de que preocuparse ni nada extra que hacer por este cambio ;)

    ResponderBorrar
  18. ¿Soy la única persona que de verdad no sabe a dónde se mandan las preguntas para la editorial?

    ResponderBorrar
  19. No, yo antes tampoco sabía! Tenés que mandar un reporte (abajo de todo en Contáctanos y luego Enviar un reporte) y elegir en "Tipo de Reporte: Ideas y Comentarios" ahí en los cuadros de abajo rellenas y mandas. Si es elegido lo verás en la editorial (a lo último en "tema" tenés otros - queja y otros - felicitaciones, entre más opciones) Suerte!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.