Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

24 noviembre, 2015

Reto Extra? Revelado

ACTUALIZACIÓN: Todo ha sido un 'bug' una falla o error de la página de progreso. Se ha solucionado quitando un reto por día que figuraba allí, tal como se muestra en la imagen de abajo. No hay consecuencias ni cambios. Todo permanece igual.

Los Reto del Maestro han comenzado y estamos más que emocionados! Pero tal parece que en la página de Progreso del evento nos encontramos con un seguimiento donde están presentes tres retos en lugar de los dos que vemos en la página principal. Esto parece ser algo nuevo que se llama Reto de Bonificacion.


Esto se debe a que podemos completar un reto del equipo oponente (Fuego o Nieve) y sumar puntos para nuestro trofeo final. Así que en el primer día, el equipo Fuego deberá completar también el reto de Guerra de Nieves II y el equipo Nieve el reto de Pulverizador de Magma.

Los usuario que participan del Reto de Lulu, tienen el mismo reto del equipo oponente con la diferencia de recibir un premio de Neocréditos.. pues solo se puede retar a Lulu comprando boletos en el Centro de NC. No se sabe si todos los días existirá esta posibilidad de cumplir con los retos de Lulú sin recibir el premio de nc, pero de que cuenta para nuestro resultado final es seguro.

Además, te invitamos a pasar por nuestro Foro de los Retos del Maestro para que puedas crear tu topic y charlar con tus amigos acerca de los equipos, retos, sobre tu opinión acerca de que es mejor.. si el fuego o la nieve, si Ember o Taelia. Diviértete te esperamos allá!

15 comentarios:

  1. ¿esta comprobado esto? porque soy de nieve y ya envie la puntuación de fuego pero sigue sin salir el reto escondido D:

    ResponderBorrar
  2. Yo soy Equipo Nieve y ya he realizado el reto de los 60 o más jugando Pulverizador de magma y he completado ese reto extra.

    ResponderBorrar
  3. ¿y cómo se nota? porque en el progreso ya tenía los dos visto bueno desde ayer, a lo que me refiero es que ayer veía tres círculos por completar pero ahora solo hay dos .-.

    ResponderBorrar
  4. Ya se ha actualizado y hay un reto menos en cada día!

    ResponderBorrar
  5. Hola, yo ya puse los 4 juegos calificados en la lista de favoritos pero aun asi no se pone la palomita ni nada sigue apareciendo el signo de interrogacion

    ResponderBorrar
  6. Agrega mas juegos y hazlo con la pagina en ingles si puedes. Recuerda que deben estar dentro de la lista de los juegos que califican

    ResponderBorrar
  7. yo puse el equipo de nieve por navidad

    ResponderBorrar
  8. Yo soy del equipo de fuego e jugado al juego del equipo de nieve y no me salido nada. Y he superado la puntuación que pedían.

    ResponderBorrar
  9. Sigue estando el reto extra??

    ResponderBorrar
  10. "Send A Score Challenge"
    "Send scores in five different qualifying games from Terror Mountain"

    Ese es el reto de hoy, pero me aparece éste mensaje:

    "Error: Oops! There's a problem with World Challenges at the moment. Our Meepit engineers are looking into it. Thanks for your patience!"

    ...cuando clickeo "Friend Challenge" o "World Challenge" en un juego de la montaña del terror...¿Hay un problema general?

    ResponderBorrar
  11. a que te refieres con tu pregunta de "gbc" anónimo?

    ResponderBorrar
  12. No podré completar todos los retos por juegos como "tiro al blanco", no tengo internet osea no teclado igual a otro trofeo que perderé ;4;

    ResponderBorrar
  13. Si ya envie, por error y sin llegar a la puntuacion necesaria, las tres puntuaciones aun puedo seguir con el reto?=

    ResponderBorrar
  14. Si, el reto se puede cumplir por mas que hallas enviado las tres puntuaciones por las que recibes puntos

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.