Aviso: Usa el sitio de Neopets.com en inglés para evitar errores.

22 diciembre, 2015

Se adelantó la Navidad!


Las noticias para la noche de Navidad en Neopia, se adelantaron! Es decir que ya tenemos las sorpresas de este día. Tal como le habíamos anunciado hoy temprano, los Alabriss ya pueden pintarse de color navidad y también los Hissis podrán disfrutar de este color a partir de este año!



Y para terminar con las novedades, hay un nuevo objeto apto para usar de Neopuntos que trae una guirnalda de ornamentos muy bonita.


No te olvides que el 25 por la mañana se publicarán los ganadores del Sorteo navideño del Neopet de tus sueños. Volveremos con más noticias ese día!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Usa la opción de 'Comentar como'. para elegir comentar con tu Cuenta de Google o elige Nombre/URL para comentar con tu nombre o username de Neopets.
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.