Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

08 diciembre, 2016

Calendario de Adviento - Día 8

  Llegó el octavo día del Calendario de Adviento es hora de recoger tus premios y encontrar el Fir escondido de este día para más regalos. Para mas información sobre el Calendario y sus premios puedes visitar nuestra Guía del Calendario de Adviento.

2 comentarios:

  1. Hola Ineovia. Con respecto al calendario de adviento, tienen idea de que ocurre con loa objetos? A veces, la pagina para obtener los regalos salta con error y cuando no lo hace, los objetos aparecen y desaparecen del inventario a voluntad. Tengo que recargar varias veces la pagina para que vuelvan a aparecer

    ResponderBorrar
  2. Hola, lo que debes hacer es lo siguiente, antes de ir a recibir tus premios del Calendario de Adviento, debes poner la página en inglés, luego ve a recoger tus premios, es posible que cuando pongas la página en español de nuevo los objetos no aparezcan en tu inventario, pero siempre estarán allí si pones la página otra vez en inglés.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.