Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

11 noviembre, 2017

¡Página de "Llegará Pronto" finalmente actualizada!

Después de varios años, la página de Llegará pronto ha sido actualizada, mostrando lo que sería las grandes sorpresas que nos traerá Neopets y NetDragon durante las próximas semanas y meses.


Como podemos ver, son 5 pistas de todas las múltiples actualizaciones y eventos que habrán a futuro en el sitio. Por el momento podemos ver un montón de ropa apta para usar, una batalla contra la oscuridad el cual es el anuncio del próximo plot de las hadas contra los espíritus, la celebración del aniversario número 18 de Neopets el cual será este mismo noviembre, la confirmación de la llegada del Reto del Maestro de los Juegos, y por último una actualización para el juego de Patapulta.

Curiosidad con respecto a la pista del plot: El enlace de la imagen dice "clo_TWR_bagde" que quiere decir que es una prenda de ropa "clothes", es del próximo plot "The Wraith Resurgence" (no es nombre oficial pero es el que le dieron los ingleses en los foros según las siglas TWR) y por último dice "badge" por lo que es una insignia. En conclusión, es una insignia del próximo plot como prenda de ropa apta para usar.

Como podemos ver, el actual Staff de Neopets por parte de Jumpstart y NetDragon está trabajando arduamente sin parar y siempre se mantiene comunicado con los usuarios para manifestar que este no es el final de Neopets como muchos temían. Al contrario, es un nuevo comienzo. 

¿Qué esperan para el sitio de aquí hacia el futuro? Díganlo en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Ese coming soon si se puede ver :') esto me hace tener esperanzas :D

    ResponderBorrar
  2. Yei!!!! se juntará el plot contra GMC y el cumpleaños de neopets? genial! :D

    ResponderBorrar
  3. Ohhh vaya! :o

    No necesariamente lleguen a juntarse el plot y los desafios de AAA, recuerden que actualmente el plot esta en pausa y puede terminar saliendo despues de que finalice los desafio del maestro n.n
    El plot tambien podria llegar a juntarse con el calendario de adviento o tal vez no y empiece el año que viene xD

    ResponderBorrar
  4. Lo de The Wraith Resurgence es por los cofres que fueron liberados por error en el centro de NC hace unos meses (Wraith Resurgence Chest), así que se podría decir que si es oficial

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.