Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

16 marzo, 2018

¡Avatar: La Esquina de la Caridad + Noticias del Plot!

La abuelita Hopbobbin está reconociendo el gran corazón de todos aquellos Neopianos que están donando todos los objetos que puedan para los damnificados del País de las Hadas. Es por ello, que si el año pasado no pudiste desbloquear el Avatar de este evento, esta es tu oportunidad. Ya que el avatar automáticamente se desbloquea donando cierta cantidad de objetos de Neopuntos. Para más información visita nuestra sección de La Esquina de la Caridad 2018.

¡Ha ocurrido algo!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/charitycorner2017.gif Tienes derecho a usar "¡Winter Charity Corner!" como avatar en los Neoforos

¡Corre por tu Avatar! Este día por los foros de Neopets, se ha visualizado uno de los próximos premios correspondientes al Plot: The Wraith Resurgence

 http://images.neopets.com/items/twr_sta_darkestfaerie_charm.gif
Es posible que este premio sea otorgado por ayudar en La Enfermería, ya que por ayudar a todos los pacientes que han llegado a ella, se han entregado diversos premios y entre cada uno de ellos, siempre hay un llavero.  Puedes visitar nuestra sección de La Enfermería, para más información.

También existen fuentes que afirman que en el próximo movimiento del plot habrá un cofre y en este se encontrará un objeto relacionado con Kaia . ¿Crees que es Kaia realmente el jefe final? ¿El Hada de la Oscuridad está viva y sólo está en un disfráz como Kaia? Cuentanos en los comentarios que opinas sobre este posible premio.
Por último, para no hacer más grade esta nota, queremos felicitar al Webmaster de nuestro sitio. ¡Feliz Cumpleaños Ghllee! ¡Muchas gracias por todo el esfuerzo y tiempo brindado a iNeovia, que todas sus metas se cumplan y vayas siempre triunfando por buen camino!

11 comentarios:

  1. Feliz cumple gooonza!

    ResponderBorrar
  2. 1. Feliz cumple Ghllee, pasala super bien en tu día :D

    2. Saben cuántos objetos hay que donar para el avatar?
    Si hay que donar alrededor de 10k, como me dijeron que estaban intentando, entonces nunca lo tendré, porque apenas voy cerca de 500 puntos y es todo lo que tengo, no soy mucho de acumular cosas en la caja fuerte, por mucho tiempo ):


    3. Si llega a ser Kaia. Nunca hubiera imaginado que ella era la enemiga real en todo esto (?) (Vean ese sarcasmo).

    3-2. Los llaveros que dieron tenían la forma de los pacientes que ayudamos hasta el momento.
    Si es por ayudar en la enfermería, no debería tener la forma del hada oscura, al menos que nuestro último paciente fuera ella e.e de lo contrario creo que sería mejor un llavero que muestre el conjunto de pacientes o algo parecido.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por sus comentarios. Ana, no sabemos una cantidad exacta, pero en el transcurso del día, se ha dicho que el avatar se obtiene donando objetos todos los días.

    En el caso de Kaia, hasta yo he creído que ella es el jefe final aunque aún es solamente una teoria, el objeto que se supone viene en el siguiente cofre es una falda de Kaia, objeto de NC.

    Exactamente pensé lo mismo en cuanto al llavero, aunque así mismo las teorías están en el aire, puede que Kaia sea realmente el hada tenebrosa, pero por haber sido poseída por ella. Se pueden especular muchas teorías, pero sólo nos queda esperar hasta las pintas actualizaciones.

    ResponderBorrar
  4. Uy! Entonces hubo algún día que me perdí, porque no lo recibi, aunque no recuerdo cuándo fue xd

    Y lo del plot, sí, solo quedara esperar ver qué agregan en la proximas actualizaciones.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades Ghllee! Gracias por haber mantenido tanto la página :D

    Y en cuanto al plot, es interesante ver algo de esta hada que estaba desaparecida desde la perdición de las hadas, ojalá con su aparición se le de fin a este plot/evento e inicie un plot con historieta llamado "El resurgimiento de la tenebrosa" (? okno Pero igual es interesante verla, quiero que actualicen yaaaa xD

    ResponderBorrar
  6. Feliz cumpleaños Ghllee.

    Yo sería feliz de poder pelear contra Kaia. Porque eso me recuerda cuando se podía pelear contra las hadas de fuego, agua, luz y tierra.

    ResponderBorrar
  7. Resultó que Kaia era la villana. Y sí, vamos a pelear contra ella en el duelódromo. *Muajaja. Mi deseo se hizo realidad*

    ResponderBorrar
  8. Es curioso de que después de encontrar a Kaia en el bosque salvaje, Kaia no haya usado sus poderes de ver el futuro.
    Se podría crear una teoría en el que Cuando encontramos a Kaia, fue intercambiada por el Hada Tenebrosa. Que la verdadera Kaia está secuestrada por los espíritus.

    Si la pelea con Kaia es la batalla de jefe... ¿Qué pasará cuando Fyora y el Skeith se recuperen completamente?
    ¿Habrá otro diálogo o una segunda parte en el plot?

    ResponderBorrar
  9. Consegui el avi
    Y se otorga despues de donar 4 dias, al menos dar 1 items por dia. no necesitan que sea 4 dias seguidos :D

    ResponderBorrar
  10. kaia dijo cosas muy feas, ¿como la encuentro? para darle una lección xd

    ResponderBorrar
  11. Se los dije, el Hada Tenebrosa tomó el puesto de Kaia. Nuestra Guía ha sido actualizada :)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.