Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

28 junio, 2020

La 15va Copa Altador ha terminado

Ha llegado el final de esta edición de la Copa Altador, donde muchos equipos han jugado hasta los últimos minutos para que su equipo lidere su grupo en la ultima ronda. Los resultados finales aun no se han publicado y tendremos que esperar un poquito más hasta que TNT actualice la página para saber si habrá alguna ronda de desempate o no. Pero todo parece indicar que el Lago Kiko les arrebató el primer lugar a las coronas, pero no es oficial aún.



Por otro lado, el Campeonato del Staff de Neopets también ha terminado. En la última ronda DJ Sally, Gutterfoot, Van Doodle, Kikocat y Binary Supagoo fueron los que mayor puntos recibieron y Van Doodle fue la jugadora estrella de la semana así que si la habías elegido seguro tendrás tu bola de estrés con su carita en tu Inventario.



La Tienda de Premios tanto del Campeonato del Staff como la de la Copa Altador aún no están disponible. Pero una vez que estén los resultados listos, las tiendas abrirán.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.