Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

14 julio, 2020

Los foros durán mas tiempo


Hay un nuevo cambio que TNT esta aplicando en los Neoforos y se trata sobre la duración de los topics. Ahora las respuestas y los mensajes durarán cuatro veces más que antes. Esto se debe a que el limite anterior existía para que los foros pudieran ser mas ágiles y no se pusiera lento. Pero esto está a modo de prueba y según el resultado se verá si se mantiene o se modifica. 

Pueden leer el comunicado completo que dejaron en los Foros en inglés:
Como habrás notado, las publicaciones de los Neoforos no caducan tan rápido como solían hacerlo. Hemos realizado algunos ajustes para que puedan chatear más fácil en los foros durante períodos más largos antes de que se eliminen sus conversaciones. Las respuestas deberían durar alrededor de 4 veces más de lo que solían hacerlo. Tenemos que establecer límites estrictos y eliminar publicaciones de forma regular para mantener bajo el uso de la base de datos y mejorar el rendimiento del foro. Sin embargo, sabemos que los viejos límites eran un poco, bueno, limitantes. Vamos a monitorear para ver si este cambio hace que los Neoforos sean más lentos o tenga algún otro efecto negativo, y podremos ajustarlo en consecuencia si es necesario. Sabiendo que no es un problema técnico, le agradeceríamos que evite el envío de spam para ver cuántas páginas puede crear.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.