Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

21 agosto, 2020

Vuelve la #Neocreations Week!

Una vez más, regresa este año la Semana de #NeoCreaciones más conocido en inglés como la #Neocreations Week! A través de su cuenta de Twitter, el equipo de TNT anuncia que dará inicio este próximo Lunes 24 de Agosto.

 

En esta oportunidad la semana de #NeoCreation durará desde el 24 de Agosto hasta el 28, con 5 categorías que se anunciarán cada día a las 10 am NST en su cuenta de Twitter. Para participar deberás publicar su tweet en Twitter con dos hashtags específicos #NeoCreation20 y un hastag según la categoría en la que estas participando. 

Podrás participar con tu dibujo hasta el 4 de Septiembre a las 11:59 PM NST. Se anunciarán 40 ganadores entre el 7 y el 10 de Septiembre, 8 ganadores de cada categoría.

Pueden echarle un vistazo a nuestra cobertura de NeoCreation 2018 y NeoCreation 2019 para conocer un poquito más sobre este evento.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.