Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

14 diciembre, 2020

Recordatorio para este fin de año

Este es un pequeño recordatorio para avisarles que estos son los últimos días para aprovechar a jugar los Juegos Flash del sitio, antes de que se discontinúe el soporte de Flash en todos los navegadores este 31 de Diciembre. Aprovecha este tiempo para ver si puedes conseguir aquellos avatares o trofeos que te falten.


Por otro lado, también son los últimos días para jugar a los juegos de las app de Ghoul Catchers y Legends and Letters si aun los conservas en tus teléfonos, ya que dejaran de estar disponibles también para este 31 de Diciembre.

  

Y por último, no nos olvidemos que los Neohogares 2.0 también tienen soporte Flash, asique vayan jueguen un poco, decoren sus casas, sus jardines y tomen fotos para que puedan quedar en sus lookups un lindo recuerdo :)

4 comentarios:

  1. por casualidad tienen un link para entrar a la torre oculta del pais de las hadas? esa tienda de los magnates neopianos..
    y por ultimo para 2021 solo se va poder jugar con android o ios o tambien en pc y notbook?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La torre oculta esta mas o menos pasando el mouse por arriba del cartel que dice "faerie bubbles". Pero necesitas que tu cuenta tenga más de 4 meses para poder ingresar ahí.

      Y neopets en general se podra jugar desde computadoras, no solo desde celulares (Es lo que ves cuando usas el modo beta en las pc o notebook).
      Solo que estan diseñandolo para que se adapte a las pantallas celulares, pero no sera una obligacion usar éstos para jugar a neo.

      Borrar
    2. La respuesta anterior esta acertada. Además si necesitas el link de la Torre oculta puedes encontrarlo en nuestra pagina de Visitas diarias.

      Borrar
  2. muchas gracias por la ayuda mi cuenta tiene mas de 15 años solo que soy olvidadiso.. xD

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.