Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

20 enero, 2021

Nueva actualización v0.4.3: corrección de errores

Una nueva actualización en la versión adaptable de Neopets para todos los dispositivos está aquí. Llegan las notas de la versión 0.4.3 que trae algunas correcciones y atajos en la página. 

Por un lado, se corrigió el ajuste de tamaño que ocupaban los Bolígrafos de los Neoforos. Ahora ya se ajustan a escala según el dispositivo en donde se muestre para que no queden las imágenes fuera del cuerpo de la pagina.
También se agregado un nuevo botón en el Asistente de Tiendas para poder volver a buscar de nuevo el mismo objeto. Al hacer clic en resubmit, obtenemos la misma respuesta que hacíamos antes al actualizar la página para que el asistente busque en otras tiendas un mejor precio. 


Por otro lado, el Inventario ha agregado dos iconos nuevos para poder acceder al Inventario rápido y a la Transferencia de objetos. En este caso el carrito con la caja es para ir al inventario rápido y el anotador es para ir al registro de objetos recibidos (aunque por lo que representa cada icono, tendría mas sentido que fuera al revés.)


Y por último, se solucionaron algunos errores con el tema de sitio Tis the Season y Neopets verde, el interlineado superpuesto del texto en el aviso de "Flash ya no es compatible" y pequeños errores en las ruedas que habían sido convertidas.

9 comentarios:

  1. Que bueno que ya agregaron la opción para acceder al inventario rápido,pero igual estoy de acuerdo que los iconos deberian estar al reves jejeje, ya nadamas falta que agreguen un icono para acceder a la caja de seguridad, porque solo accede uno si guarda un objeto, ojala igual quiten eso de que al usar o guardar un artículo, la página se actualiza,porque para mi es muy molesto eso.

    ResponderBorrar
  2. No me gusta que el "Resubmit" esté en la parte inferior de la lista, porque no voy hasta el final para ver los precios, solo me fijo los primeros y luego actualizaba. Tener que bajar la página para actualizar es incómodo. Usar el F5 era mejor que usar ese nuevo botón de actualización.

    En cuanto al inventario, esperaba que arreglaran la actualización forzada que existe por cada cosa que se hace en él, porque es molesto y muy lento tener que hacer solo una cosa :/
    También estoy de acuerdo que los nuevos iconos del inventario deberían estar al revés jajaja


    PD: Tardaron tanto en crear solo 2 iconos? y aun así les falta el ropero, la caja fuerte entre otros...

    ResponderBorrar
  3. Me alegra que ya agregaran algunos iconos/links (aunque nunca uso el item transfer).
    Solo me pregunto ¿Era muy difícil agregar uno para la SDB ya que estaban metiendo estos? Entiendo que puedes entrar a Quick Stock y y de ahí ir a la caja fuerte, pero se supone que todo va a ser convertido así que no entiendo cuánto costaba agregar un icono para eso ¿Qué los detiene? ¿No se deciden que icono usar? xD

    ResponderBorrar
  4. Hola! Alguien sabe dónde puedo cambiar la font? Con el diseño nuevo de Neo, ya no encuentro la página para hacerlo:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí http://www.neopets.com/neoboards/preferences.phtml

      Borrar
  5. Yo no consigo cambiar mi avatar como lo hacía antes. Si saben como se puede hacer les agradezco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo desde el enlace del comentario anterior. Eso te lleva a las preferencias de los Neoforos

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.